Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Clanes familiares que se han tirado de los pelos públicamente

por Daniel García ,
Clanes familiares que se han tirado de los pelos públicamente

Son apellidos históricos que han terminado dividiéndose y enfrentándose delante de los micrófonos.

Han sido los dueños de las revistas del corazón, eran intocables y parecía que jamás se sentarían en un plató de televisión. Sin embargo, todos los clanes familiares han terminado tirándose de los pelos cuando los billetes se ponen sobre la mesa.

Ocurre, sobre todo, cuando uno de los miembros de la familia fallece. Suele pasar cuando el familiar que concedió la popularidad a toda la familia falta y el resto de miembros quieren ponerse en la primera línea mediática.

Algo así ocurrió con la familia Jurado. Cuando Rocío faltó en aquella familia, cada uno tomó su propio camino. Ahora están todos enfrentados con todos y muchos tienen varios frentes abiertos. Rocío Carrasco no se habla con sus hermanos, se enfrenta a su exmarido y sus hijos no la quieren ni mirar a la cara. La familia se ha dividido en dos bandos. Tanto es así, que Gloria Camila llega a defender a Antonio David, el enemigo de los Jurado durante muchos años.

Uno de los enredos más conocidos a nivel familiar es el de los Pantoja. En aquella familia ha habido peleas, momentos en que muchos de ellos ni se hablaban o reconciliaciones. Chabilita, hija pequeña de la cantante, llegó a huir de aquella casa sin hablarse con su madre. Ahora ha vuelto a tener relación con ella, pero ni quiere ver a su tío ni en pintura.

Los Rivera
Los Rivera
See album

Muy cercanos a ellos son los Rivera. Los hijos del torero han estado mucho tiempo sin hablarse. Tanto, que no son muchos los que relacionaban a Kiko con sus hermanos Cayetano y Francisco. Ahora que esa relación se ha solucionado, ha aparecido en escena Julián Contreras y dice no soportar a esta rama de su familia.

Pero quizá uno de los clanes que más portadas del mundo del corazón han rellenado han sido los Janeiro. La relación de Jesulín con Belén Esteban fue muy mediática, pero nadie sabía lo que vendría después. No ha habido hermano del torero que no haya protagonizado algún titular en alguna ocasión. Esta trama familiar tiene muchas ramas y muchas generaciones.

En Telecinco funciona muy bien todo lo que tenga que ver con los dimes y diretes del clan Matamoros. Fueron felices durante mucho tiempo, hasta que los hijos se hicieron mayores y empezaron a no soportar a Makoke. Han estado muchos años sin hablarse. Pero han vendido su reconciliación por fascículos en la televisión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no piensen que estas peleas familiares sólo pasan en España. Jay Z ha concedido una entrevista esta semana en la que ha tenido que dar explicaciones sobre la pelea que tuvo en un ascensor con su cuñada, la hermana de Beyoncé. Ha tenido que reconocer que fue cuando saltaron los rumores de infidelidad cuando Solange Knowles no pudo retener su ira.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte