Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Clara Lago

Clara Lago y Dani Rovira ya no esconden su amor

por Alba González ,
Clara Lago y Dani Rovira ya no esconden su amor© Gtres

La pareja de actores ha sido pillada en plena noche madrileña compartiendo gestos de cariño con varios amigos. Desde que coincidiesen en la exitosa película Ocho apellidos vascos, Clara y Dani han mantenido una gran relación de amistad que parece que ha acabado en algo más.

Los rumores sobre una posible relación entre Dani Rovira y Clara Lago, protagonistas de la película española más taquillera de nuestro país, suenan por las redacciones desde el pasado mes de abril cuando se supo que la amistad forjada en los rodajes había traspasado la pantalla.

Ninguno de ellos ha querido hacer comentarios al respecto y han preferido dar la callada por respuesta, cuidando así la vida privada que tanto han deseado preservar siempre sus protagonistas. Sin embargo, hoy las revistas muestran en portada a la pareja de Ocho apellidos vascos demostrando que una imagen vale más que mil palabras.

Dani Rovira y Clara Lago © Gtres
Dani Rovira y Clara Lago
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y es que Dani y Clara han sido pillados por las revistas Cuore y Lecturas haciéndose arrumacos y en actitud muy cariñosa. De hecho, Cuore va más allá y muestra unas instantáneas en las que la pareja se despide con un cariñoso saludo tras el estreno de la obra teatral que la actriz protagoniza en las Naves de Matadero y, horas después, es ella la que coge un taxi para reencontrarse con el actor en su casa de Madrid.

Lecturas, recoge precisamente lo que ocurría el día anterior cuando los actores paseaban por las calles de Madrid dirección a la casa de la actriz, donde estuvieron hasta las 5 de la tarde del día siguiente.

Dos días después volvían a coincidir en la fiesta que el equipo de la película realizaba para celebrar su éxito y allí demostraron una vez más su amor. Abrazos, besos, manos entrelazadas y mucho amor que ya ninguno de los dos esconde ante nada.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte