Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paulina Rubio

Colate demanda a Paulina Rubio por 30.000 euros de manutención

por Daniel García ,
Colate demanda a Paulina Rubio por 30.000 euros de manutención© Gtres

La cantante podría volver a sentarse en los banquillos después de que su exmarido la haya demandado por no pagar tres meses de manutención.

Paulina Rubio no puede dejar de ocupar titulares. Si no es por ella misma es porque se los imponen. Esta vez es el segundo caso. Y es que su exmarido, Nicolás Vallejo Nájera, ha demandado a la cantante por el supuesto impago de tres meses de manutención.

Según apunta Vanitatis, este impago rompería el convenio regulador del divorcio al que llegaron después de varios meses de batalla campal en los juzgados. La cantidad de estos tres meses ascendería a 30.000 euros a razón de los 10.000 dólares que la cantante debe pagar al mes a Colate.

Paulina Rubio © Gtres
Paulina Rubio
See album

El enfrentamiento judicial tendrá lugar en Miami. Los abogados del empresario han solicitado a la Corte Número 11 de Miami que el 30 de junio Paulina Rubio se ponga ante el juez y explique la razón de no haber pagado a su exmarido o acelere el pago. Igualmente, Colate pide una sanción por este retraso.

Colate también quiere pasar más tiempo junto a su hijo. La cantante se encuentra de promoción de su último disco y no para quieta. Mientras tanto, Colate triunfa en la televisión mexicana después de haber participado en un programa de baile al más puro estilo de ¡Mira quien baila!, como ya hiciese en España.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A Paulina se le acumulan las sorpresas. Y es que esta semana se convertía en la diana de las burlas cuando, a través de un tuit de su cuenta personal, acudía al hashtag #PAU2015 para proclamar su éxito en las redes sociales. Dicho hashtag se refería al proceso de selectividad que se ha celebrado, pero Paulina creía que sus fans reclamaban su presencia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte