Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Paulina Rubio

Colate exige más dinero a Paulina Rubio

por Alba González ,
Colate exige más dinero a Paulina Rubio© GettyImages

A pesar de que el ex marido de la rubia de oro ya cobra gracias a la cantante más de 5000€ mensuales, Colate ha decidido interponer un recurso para que el juez ordene una revisión completa del arreglo económico ya que según alega el empresario, Paulina ignoró en su declaración los beneficios de Factor X y La Voz México.

Aunque el exmatrimonio alcanzó en la pasada primavera un acuerdo económico para culminar su proceso de divorcio y poner fin a más de un año de agrias batallas en los juzgados, el empresario Nicolás Vallejo-Nágera parece no estar dispuesto todavía a enterrar el hacha de guerra en su enfrentamiento con Paulina Rubio, ya que ahora pretende aumentar notablemente la compensación financiera que recibe de ella y, de paso, seguir adelante en sus intentos de hacerse con la custodia total de su hijo Andrea Nicolás.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Pualina Rubio © GettyImages
Pualina Rubio
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte