Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección de camisas... y hemos pensado cómo podrían ser

por Alba González ,
Cristiano Ronaldo lanza su primera colección de camisas... y hemos pensado cómo podrían ser© Gtres

El delantero del Real Madrid anunciaba a través de la red social que a finales de año lanzará su nueva colección de camisas. Un nuevo proyecto textil que se une a su firma de ropa interior masculina bajo el nombre de CR7.

Después de disfrutar de unos breves días de descanso en la isla griega de Míkonos, el futbolista Cristiano Ronaldo parece haber decidido que el trabajo es la mejor manera de deshacerse del mal sabor de boca dejado por la eliminación de la selección lusa en el Mundial de Brasil, un varapalo que le ha permitido al menos aprovechar sus vacaciones forzosas para concentrarse en un nuevo proyecto profesional, el lanzamiento de su primera colección de camisas. "Estoy muy emocionado por poder anunciar por fin que a finales de este año lanzaré mi primera colección de camisas CR7", escribió el astro del balón en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo © Instagram
Cristiano Ronaldo
See album

Lo cierto es que la relación del delantero portugués con la moda no ha hecho más que estrecharse durante los últimos meses, después del éxito de su línea de ropa interior y su aparición estelar en la portada de la revista Vogue, dos acontecimientos que sin duda le han animado a dar un paso más allá y lanzarse al mundo del diseño masculino.

Además de permitirle diversificar su trayectoria empresarial, esta nueva aventura supone la oportunidad perfecta para Cristiano de estrechar aún más los lazos con su pareja, la modelo Irina Shayk, quien sin duda se habrá convertido en su mejor consejera a la hora de pulir los detalles de su exclusiva colección de camisas.

Lo cierto es que, en las últimas semanas, la relación entre la maniquí y Cristiano había sido puesta en entredicho tras la sonada ausencia de Irina en el Mundial, y su decisión de continuar promocionando su película 'Hércules' en vez de reunirse con el delantero tras su eliminación. Sin embargo, la pareja ha puesto fin a las especulaciones sobre una posible crisis en su relación compartiendo un selfie a través de las redes sociales en el que su complicidad y buena química son más que evidentes.

¿Cómo crees que serán las camisas de CR7?

Viendo el estilo de Cristiano Ronaldo, confesamos que nos da pánico imaginar su posible nueva colección de camisas. Y es que un hombre que luce chaleco negro debajo de camisetas o camisas blancas en pleno 2014, miedo nos da.

Guiándonos por los looks de sus últimas apariciones, hemos pensado cómo podrían ser sus futuras camisas:
- Brillantes
- Ajustadas
- De colores estridentes
- Con estampados tribales.
- Con doble puño, doble cuello y doble abotonadura. Él siempre será más.
- Con CR7 por todos lados: Porque llevas una camisa de un Dios y, como tal, debes venerarle.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cómo las imaginas tú?​

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte