Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Con quién te tomarás las uvas este año en las Campanadas?

por Daniel García ,
¿Con quién te tomarás las uvas este año en las Campanadas?© Atresmedia

Repasamos la lista de presentadores que despedirán el año en las cadenas de televisión.

Todos los años es la misma historia. Todos los años es la misma pelea familiar. ¿Con quién tomar las uvas este año? Por esos las cadenas de televisión hacen todo lo posible por intentar ganar en esa batalla familiar con la propuesta más atractiva.

En estos últimos años la que ha salido ganando es Cristina Pedroche y Antena 3. Aunque TVE siempre ha sido la cadena más vista de todas, es cierto que en estos últimos años ha ido perdiendo audiencia repitiendo la fórmula de Anne Igartiburu. Este año ella repite, pero acompañada de Ramón García y su capa, que siempre ha dado mucha suerte.

Pero Antena 3 no puede decir adiós a su talismán Pedroche. Ella es la que mejores audiencias ha conseguido en Antena 3 y la que ha hecho que la cadena supere a Telecinco en la última noche del año.

Los colaboradores de 'Sálvame' © Mediaset España
Los colaboradores de 'Sálvame'
See album

Los que son nuevos en eso de las Campanadas son los de Sálvame. Los colaboradores del programa serán los encargados de despedir el año en Telecinco. La cadena tira de su programa más conocido para intentar volver a colocarse en la segunda plaza este año.

Y es que a Telecinco siempre le ha ido muy bien eso de poner a caras de Sálvame en sus Campanadas. Las últimas dos veces en las que la cadena tuvo mejores audiencias fue en los años en los que contó con Jorge Javier. La primera, acompañado de Belén Esteban, y la segunda, junto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por último, laSexta también tendrá sus Campanadas. Si la cadena ha estado apostando por su pura información durante el último año, su despedida del año tampoco será muy distinta. Por eso ha elegido a Iñaki López y a Cristina Pardo, presentadores de laSexta Noche y Al rojo vivo, para decir adiós a 2017.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte