Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Con quién te tomarás las uvas este año?

por Daniel García ,
¿Con quién te tomarás las uvas este año?© Atresmedia

Ramón García regresa a ponerse su tradicional capa y Cristina Pedroche se estrena en la Puerta del Sol. Te contamos dónde ver las Campanadas este año.

Índice
  1. · TVE
  2. · Antena 3
  3. · Telecinco
  4. · laSexta

TVE

Anne Igartiburu repite este año al frente de las Campanadas. Y este año tendrá un compañero especial. Ramón García regresa a La 1 siete años después de su fuga a Antena 3. El presentador se volverá a poner su tradicional capa para recuperar la audiencia perdida estos últimos años.

Anne Igartiburu y Ramón García © RTVE
Anne Igartiburu y Ramón García
See album

Antena 3

Anna Simon se vuelve a poner tras el timón del último día del año en Antena 3. En esta ocasión no habrá duelo de rubias como el pasado año, cuando tuvo a Paula Vázquez como compañera, e irá de la mano de Carlos Sobera, que ya suma cuatro Nocheviejas en su historia.

Anna Simon y Carlos Sobera © Atresmedia
Anna Simon y Carlos Sobera
See album

Telecinco

La cadena de Mediaset España siempre elige su éxito del año para dar la bienvenida al nuevo año. Si los actores de El Príncipe no quedaron convencidos con la idea, la cadena ha elegido al elenco de Chiringuito de Pepe. Jesús Bonilla, Dafne Fernández, Adrián Rodríguez y El Langui serán los encargados de contar las Campanadas metidos en la piel de sus personajes.

El equipo de 'Chiringuito de Pepe' © Mediaset España
El equipo de 'Chiringuito de Pepe'
See album

laSexta

Los zapeadores por excelencia serán los presentadores de la última noche del año. Frank Blanco repite al frente de las Campanadas con Cristina Pedroche como nueva acompañante. La colaboradora de Zapeando se ha convertido en uno de los rostros favoritos para los espectadores este último año y la cadena no ha querido perder la ocasión de regalarle esta última jornada del año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Pedroche y Frank Blanco © Atresmedia
Cristina Pedroche y Frank Blanco
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte