Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Confirmado: Dani Mateo y Elena Ballesteros se separan

por Daniel García ,
Confirmado: Dani Mateo y Elena Ballesteros se separan© Gtres

Después de numerosos rumores, se confirma que la televisiva pareja ha iniciado los trámites de separación después de que a él se le viese con otra mujer.

La polémica saltó cuando una conocida revista publicó unas fotografías en las que Dani Mateo salía compartiendo un romántico paseo -que dejaba entrever que había algo más que una bonita amistad- con la diva de instagram Teresa Bass. Ahora el cómico ha mandado lo que parece ser un mensaje de despedida a su ya ex pareja Elena Ballesteros.

Los rumores se han confirmado. Elena Ballesteros y Dani Mateo han comenzado los trámites de separación, tal y como ha confirmado la oficina de representación que comparte la pareja a ¡Hola!. Han sido ocho años de amor y seis de matrimonio, un tiempo en el que han mostrado una gran complicidad en sus diferentes apariciones públicas, llevando su relación con naturalidad.

"Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. GRACIAS @elenballesteros Y felicidades!", ha escrito Dani Mateo este viernes, lo que para muchos sonaba a mensaje de despedida.

Elena Ballesteros y Dani Mateo © Gtres
Elena Ballesteros y Dani Mateo
See album

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a muchos es que el colaborador de El intermedio ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram desde Italia. Casualmente, es el mismo destino de vacaciones que ha elegido Teresa Bass. Y así lo ha demostrado la joven a través de su propia cuenta.

Las imágenes de Mateo con la Bass fueron cuestionadas por muchos. De hecho, el propio Mateo criticó estas fotografías en sus redes sociales, tachando a la prensa de tener poco corazón. Unas imágenes que pusieron en evidencia que se había acabado los 8 años de amor de una pareja cuyo amor arrancó en el set de rodaje de La Familia Mata en 2007, donde se conocieron y donde comenzó su romance.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Rápidamente consolidaron su noviazgo y decidieron dar un paso más el 23 de julio de 2010 dándose el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama (Madrid). Ya no celebrarán su sexto aniversario de boda...

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte