Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Nepo baby

Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, arrasa como DJ

por El equipo editorial ,
Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, arrasa como DJ© Europa Press

Connor está consiguiendo abrirse paso en el mundo de la música. Le gusta especialmente el rap, como se puede apreciar por su vestimenta: una gran cadena de oro en el cuello y un chándal rojo.

El joven de dieciséis años cobra 7.500 euros por cada sesión. El hijo de Tom tiene talento y, por supuesto, el apellido ayuda. Seguro que el actor se siente muy orgulloso del talento de su hijo, ya que no sólo desarrolla su faceta de músico, sino que también ha hecho sus pinitos como actor.

Connor y su hermana, Isabella Cruise, viven con su padre y Katie Holmes. Los hermanos no tienen mucha relación con Nicole Kidman, de hecho el título de “mamá” se lo otorgan a la mujer de su padre.

enfemenino/EP

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:

>Los mejores padres famosos
>David Beckham, Brad Pitt y Tom Cruise, los papás con más estilo
>Tom Cruise podría protagonizar la nueva película de Clint Eastwood


El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte