Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Crisis en el paraíso: María Teresa Campos y Bigote, al límite

por Daniel García ,
Crisis en el paraíso: María Teresa Campos y Bigote, al límite© Gtres

Después de que saliese a la luz una segunda mujer en discordia, parece que la información ha afectado a la pareja que ahora viven separados.

Parece que no todo es tan bonito como nos lo han pintado. María Teresa Campos y Edmundo vendieron ante las cámaras una relación idílica que enamoró a los espectadores. En el programa Las Campos, protagonizado por este televisivo clan en Telecinco, la matriarca abrió las puertas de su casa y enseñó a su gran amor. Pero no todo es un camino de flores.

Esta semana saltaba una gran noticia que hacía tambalear los cimientos de la presentadora. Por los pasillos de muchas redacciones había unas fotografías en las que se podía ver a Bigote con otra mujer llamada Gemma Serrano. Imágenes que, a pesar de no haber sido publicadas todavía, han sido desveladas.

A pesar de no haber querido hacer declaraciones públicas, parece que María Teresa Campos no se ha tomado demasiado bien esta información y está incluso llegando a afectar a su estado de salud. Hace algo más de una semana, la presentadora sufría un mareo en directo en su programa. Al parecer, se debe a la presión que sufrió al recibir la noticia. ​

María Teresa Campos y Bigote © Gtres
María Teresa Campos y Bigote
See album

En estos momentos, tanto María Teresa como su hija Terelu se encuentran rodando la que es la segunda temporada del programa Las Campos. Y no quieren que una noticia así fastidie la grabación del programa revelación de este verano. Por eso siguen adelante las grabaciones (con Bigote incluido).

Las cámaras han podido ver a la pareja paseando por la ciudad con una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones sobre lo sucedido y afirman que no han leído nada de lo que se cuenta a pesar de aparecer en las portadas de todas las revistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, según apunta Vanitatis, María Teresa y Edmundo ya no viven bajo el mismo techo. Como bien señaló María Teresa en su programa, ella y su pareja vivían en la misma casa pero en habitaciones separadas para preservar su intimidad. Ahora parece que la presentadora habría decidido pasar un tiempo bastante alejada de su pareja para que se pase este huracán mediático y tomar una decisión. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte