Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cristiano comparte peluquero con su figura de cera

por Ana Santos ,
Cristiano comparte peluquero con su figura de cera© Getty

No cabe duda de que el físico es algo primordial para al astro merengue. Sus seguidores no se contentan únicamente con llevar la camiseta con el número 7, sino que esperan ansiosos el cambio de look del portugués para imitarle y sentirse identificados con él. Cristiano ha querido compartir peluquero con su figura en el Museo de Cera de Madrid. ¿Qué opináis, demasiado presumido?

Fotografiarse con esta estrella del fútbol cada vez resulta más complicado, pero no imposible. Y es que ya sabéis lo que dicen, ¡a grandes males, grandes remedios! Si queréis conseguir una instantánea con el jugador, siempre os quedará su figura en el Museo de Cera de Madrid. Conocedor del interés que despierta, Ronaldo ha querido contentar a sus fans, dándole un toque personal a su figura de cera. Cuenta con un físico envidiable, pero lo cierto es que el cabello es uno de sus puntos fuertes, por ello ha querido enviar a su peluquero particular al Museo de Cera para que peine a su doble de cera.

Figura de cera de Cristiano © Getty
Figura de cera de Cristiano
See album

Una réplica que roza la perfección

Desde hace casi dos años, una réplica del delantero más famoso del Real Madrid, descansa en el Museo de Cera de la capital. De sobra es conocida la obsesión del portugués por su físico, lo que desconocíamos es que llegara tan lejos. El astro del balón se ha propuesto que su figura de cera luzca igual de perfecta que él y, por ello, no ha querido dejar en manos de nadie que no sea su peluquero de confianza, el pelo de su estatua. Lo cierto es que no se trata de un pelo cualquiera. El propio Director de Comunicación del museo de Madrid explicó que el pelo de la figura de Cristiano es natural y propcede de la India. Conociendo la obsesión del presumido jugador por la gomina, imaginamos que el peluquero tendrá que aplicar una buena dosis de este fijador al doble de CR7 para que todo este en su sitio y no se mueve ni un pelo, tal como sucede en la vida real.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Cristiano no ha sido el único

Aunque pueda parecer una decisión un tanto excéntrica, Cristiano Ronaldo no es el único personaje que ha querido afanarse en cuidar el look de su reproducción de cera. Por ejemplo, Sara Montiel enviaba a su maquilladora para que su figura estuviera siempre perfecta.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte