Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Rumores de famosos

Cristiano Ronaldo desata rumores de embarazo

por Daniel García ,
Cristiano Ronaldo desata rumores de embarazo© Instagram

El jugador del club blanco ha publicado su primera fotografía junto a su novia, Georgina. La actitud deja mucho margen para la imaginación.

Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez ya no ocultan su amor y desde hace meses se les puede ver en actitud cariñosa en eventos públicos. Si al principio de su relación preferían mantenerse discretos ante las cámaras, ahora la pareja comparte imágenes juntos en las redes sociales.

Los 102 millones de seguidores que tiene el delantero del Real Madrid en Instagram han podido ver al portugués junto a su novia en una actitud relajada, juntos en un sofá. Una foto que Cristiano acompaña con el emoticono de un corazón y que está dando mucho que hablar precisamente por la postura.

Una posible buena nueva que se produce justo cuando se hacen públicos detalles de los problemas con Hacienda del jugador del Real Madrid, que ha sido acusado de haber defraudado supuestamente 15 millones de euros en los ejercicios fiscales correspondientes a los años entre 2011 y 2014.

Cristiano Ronaldo © Instagram
Cristiano Ronaldo
See album

Sentados en el sofá en una actitud cariñosa y relajada, la imagen ya ha dado mucho que hablar precisamente por la postura de la pareja. Y es que Cristiano, de 32 años, abraza el vientre de Georgina, de 22, lo que ha despertado los rumores sobre un posible embarazo.

Cristiano Ronaldo no suele compartir imágenes de sus parejas en las redes sociales. Durante los cinco años de relación con la 'top' rusa Irina Shayk –que ha sido madre junto a su actual pareja, el actor Bradley Cooper– tan solo compartió alguna imagen de ella de vacaciones en la playa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La primera vez que se vio juntos a Ronaldo y Georgina fue a finales del año pasado durante un concierto del cantante canadiense Justin Bieber. Poco después, la joven, que no ha concedido en este tiempo ninguna entrevista, ya ocupaba un sitio fijo en el palco del estadio Santiago Bernabéu. A principios de este año, la pareja estuvo en Eurodisney y han sido fotografiados también juntos por las calles de Madrid.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte