Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en calzoncillos decora el Ayuntamiento de Madrid

por Alba González ,
Cristiano Ronaldo en calzoncillos decora el Ayuntamiento de Madrid© Gtres

El astro del fútbol presentó allí su nueva su línea de ropa interior y para ello se colocó un gran cartel de 15 metros de altura en el que se mostraba la perfecta silueta que tiene en calzoncillos.

El futbolista Cristiano Ronaldo lo hace todo a lo grande. Así, para la presentación de su línea de ropa interior en el Palacio de Cibeles de Madrid eligió un gran cartel publicitario de 15 metros de altura en el que el futbolista se mostraba únicamente con calzoncillos viendo así su perfecta anatomía.

Allí, ante los medios, el jugador del Real Madrid se mostró muy sonriente, ya que vive un gran momento profesional, tanto como futbolista como en su vida personal.

En esta imagen colosal se pudo ver la magnífica forma física del delantero portugués, uno de los mejores jugadores de la Liga española que ha conquistado a los seguidores del Real Madrid, así como a las madrileñas con esta imagen que recreo la vista de todos los transeúntes que paseaba cerca de la fuente en donde el equipo blanco festeja sus triunfos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristiano Ronaldo © Gtres
Cristiano Ronaldo
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte