Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo en calzoncillos decora el Ayuntamiento de Madrid

© Gtres
Famosos

Cristiano Ronaldo en calzoncillos decora el Ayuntamiento de Madrid

Alba González
por Alba González Publicado en 31 de octubre de 2013

El astro del fútbol presentó allí su nueva su línea de ropa interior y para ello se colocó un gran cartel de 15 metros de altura en el que se mostraba la perfecta silueta que tiene en calzoncillos.

El futbolista Cristiano Ronaldo lo hace todo a lo grande. Así, para la presentación de su línea de ropa interior en el Palacio de Cibeles de Madrid eligió un gran cartel publicitario de 15 metros de altura en el que el futbolista se mostraba únicamente con calzoncillos viendo así su perfecta anatomía.

Allí, ante los medios, el jugador del Real Madrid se mostró muy sonriente, ya que vive un gran momento profesional, tanto como futbolista como en su vida personal.

En esta imagen colosal se pudo ver la magnífica forma física del delantero portugués, uno de los mejores jugadores de la Liga española que ha conquistado a los seguidores del Real Madrid, así como a las madrileñas con esta imagen que recreo la vista de todos los transeúntes que paseaba cerca de la fuente en donde el equipo blanco festeja sus triunfos.

Cristiano Ronaldo © Gtres
por Alba González

Puede interesarte