Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo, ¿nueva novia periodista?

© Getty
Famosos

Cristiano Ronaldo, ¿nueva novia periodista?

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 20 de enero de 2015

Los rumores sobre el astro merengue no cesan. Si hace unos días se aseguraba su ruptura con la modelo Irina Shayk, ahora se le ha relacionado con la atractiva periodista Lucía Villalón, de Real Madrid TV.

Si de algo no cabe duda es de que el futbolista portugués sabe de quién rodearse. Tras casi cinco años de relación con la espectacular modelo Irina Shayk, parece que Cristiano no ha perdido el tiempo. Se rumorea que podría estar conociendo a la periodista que les acompaña a muchos de sus viajes. Una fotografía en la cuenta de Instagram de Lucía Villalón posando con el futbolista cuando volvían de la gala del Balón de Oro ha hecho saltar las alarmas de un posible nuevo romance.

Cristiano Ronaldo y Lucía Villalón © Instagram

La reacción de la cadena de televisión propia del club madridista ha sido inmediata. Los altos directivos del Real Madrid TV no han querido esperar para celebrar una reunión urgente con Lucía Villalón para saber de primera mano lo que está ocurriendo con Cristiano. La cadena de televisión madridista no ha querido confirmar ni desmentir los rumores, alegando que se ciñen a hablar sobre información deportiva, no amorosa. De todas formas, según han publicado varios medios, la periodista, que suele acudir a diario a la redacción, lleva dos días sin pisar por allí, algo que demuestra que posar junto al jugador del Real Madrid tiene sus consecuencias, entre ellas, conseguir 28.500 seguidores en Instagram.

El arte de la seducción a golpe de micrófono

Los romances entre futbolistas y reporteras están más en auge que nunca. En los últimos años hemos podido ver cómo se formaban parejas como las de Iker Casillas y Sara Carbonero, Guti y Romina Belluscio, David de Gea y Edurne o Sergio Ramos, que podríamos decir que es reincidente, al haber mantenido una relación primero con Lara Álvarez y después con Pilar Rubio. Estos son solo algunos ejemplos, pero el mundo del reporterismo ha atraído a distintas figuras del deporte, no únicamente a futbolistas, como la reciente pareja formada por Lara Álvarez y Fernando Alonso.

Y además:
¿Han roto Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?
Cristiano Ronaldo posa desnudo junto a Irina Shayk

por Ana Santos

Puede interesarte