Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo presenta a sus dos hijos mellizos

por Daniel García ,
Cristiano Ronaldo presenta a sus dos hijos mellizos© Instagram

El futbolista sube a las redes sociales la primera imagen de sus dos hijos.

"Feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida". Así ha presentado oficialmente Cristiano Ronaldo a sus dos mellizos, una niña y un niño. La imagen publicada a las siete de la tarde en sus cuentas de las redes sociales ha conseguido ya más de 2 millones de ‘me gusta’ en su Instagram.

Siete años después del nacimiento de Cristiano Junior, el delantero del Real Madrid anunció en un comunicado difundido en Facebook, el nacimiento de dos nuevos hijos.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", escribió.

Cristiano Ronaldo © Instagram
Cristiano Ronaldo
See album
También te puede interesar

El futbolista portugués, de 32 años, aparece en la imagen sentado en un sofá junto a los dos pequeños. Tras semanas de rumores, el delantero del Real Madrid ha dado la noticia este jueves al renunciar a jugar el partido por la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones para conocer a sus mellizos, que habrían nacido a través de un proceso de gestación subrogada, como su hijo mayor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Según la prensa portuguesa, los pequeños se llaman Mateo y Eva nacieron el 8 de junio de una madre que vive en la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, el astro del Real Madrid no ha confirmado el nombre ni la fecha de nacimiento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte