Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche, en chándal, huye de los fotógrafos

por Daniel García ,
Cristina Pedroche, en chándal, huye de los fotógrafos© Gtres

La presentadora no quiso posar en el photocall durante la premiere de la obra de Carlos Latre a la que sí acudió su novio David Muñoz como invitado.

Parece que simplemente pasaba por allí. Cristina Pedroche apareció a las puertas del teatro Cómpac en Gran Vía durante la premiere del nuevo espectáculo teatral de Carlos Latre. Pero como si acabara de venir de una carrera, la colaboradora de televisión aparecía en chandal acompañando a su novio, el chef David Muñoz.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Gtres
Cristina Pedroche y David Muñoz
See album

Fueron muchos los medios que se agolparon alrededor de la pareja antes de que entrasen en el recinto. Pedroche, en chandal, no quiso pasar por el photocall. Entró al teatro, presumiblemente a saludar al equipo del espectáculo, para luego marcharse por la puerta de atrás sin atender a los medios.

El que sí posó ante las cámaras y atendió a los medios de comunicación fue David Muñoz. En el photocall se separaron, ya que la pareja no quiso posar en ningún momento. Tan sólo existen fotos de los dos a las puertas del teatro mientras David hablaba por teléfono.

Aunque Pedroche no posase, ni hablase, su atuendo ya la ha colocado en muchos titulares de prensa. Y es que ya se sabe que la pareja es una de las más perseguidas del actual panorama nacional ya que todavía no han pasado por alguna alfombra de la mano.​​

Los que por allí sí pararon fueron algunos rostros conocidos de la pequeña y de la gran pantalla como Lydia Bosch, Carme Chaparro, Alberto Chicote, Sergi Arola, Christian Gálvez, Chenoa, Adriana Abenia, Elena Tablada o Llum Barrera.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Lydia Bosch © Gtres
Lydia Bosch
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte