Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche habla de boda: "Tiene que ser este año"

por Daniel García ,
Cristina Pedroche habla de boda: "Tiene que ser este año"© Gtres

La presentadora ha hablado sobre la petición que le hizo a David Muñoz a través de las redes sociales pero de la que no obtuvo respuesta (al menos en público).

Cristina Pedroche está muy enamorada. La presentadora de televisión ha encontrado en el chef David Muñoz su alma gemela. Y así lo deja demostrado cuando (cree que) no está delante de las cámaras.

La colaboradora está viviendo su mejor momento en lo personal y en lo profesional. En pocos días estrenará su primer programa en Antena 3 como presentadora, el reality Pekín Express, lo que supone un paso para Pedroche y una oportunidad para colocarse en la primera fila. En lo personal, David Muñoz se ha convertido en su mano derecha allá donde va.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Gtres
Cristina Pedroche y David Muñoz
See album

"Ha sido una experiencia muy dura. Ha sido un gran reto pero ha sido un reto completado, satisfactorio. Se me pone la piel de gallina solo de imaginarlo", comenta Pedroche sobre su nuevo programa de televisión. "Es maravilloso. Quiero que llegue ya".​

Durante los meses de grabación ha tenido que estar separada de David, con el que ha estado muy conectado a través de las redes sociales y las videoconferencias. "La distancia es una mierda", comenta Pedroche entre risas. "Me pillaba en un momento que necesitaba mucho estar aquí pero ha sido maravilloso. Va a compensar todo".

"Siempre he buscado un 10 en mi vida y ahora tengo un 11. Soy feliz. Me levanto por las mañanas, le miro y pienso lo feliz que soy. Me acuesto, le miro y pienso que soy feliz", declara entre risas. "El partido no estaba muy interesante", comenta sobre el derroche de pasión que tuvo en el pasado Open de Madrid. "Somos una pareja que está enamorada. A los que no les guste ver eso es porque es gente gris".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Casarme me voy a casar seguro. Yo se lo propuse por Twitter. Todos los días se lo digo. Al final supongo que me dirá el 'sí quiero' por pesada. Estoy muy enamorada y quiero dar todos los pasos con él. ¿Por qué no hay que correr? ¿Y si mañana me pasa algo? Yo quiero vivir al límite siempre y sin frenos. Con él voy sin frenos. Soy feliz y estoy enamorada. Los que se sienten solos que sepan que la luz llega. Si lo he encontrado yo con lo rara que soy..." ha gritado Pedroche a los cuatro vientos.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte