Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas

por Daniel García ,
Cristina Pedroche la vuelve a liar con su vestido en las Campanadas© Pronovias

La presentadora apareció con más transparencias que nunca y ha acumulado una gran cantidad de críticas por su atuendo.

Puede que no sean las Campanadas más vistas por los espectadores, dado que el tirón de la televisión pública sigue siendo prioridad para muchos, pero es cierto que todo el mundo ya quiere saber cuál será el vestido de Cristina Pedroche en la última noche del año. Por eso conectar con Antena 3 antes de tomarse las uvas ya es una tradición en muchas casas.

Video por Carla Dominguez

Desde que la colaboradora y presentadora de Atresmedia se estrenase en laSexta con muchas transparencias (y lograse el máximo de audiencia de la cadena), su look parece un acontecimiento nacional. El grupo de comunicación ascendió a la presentadora a la cadena principal, Antena 3, para lograr el máximo de repercusión posible. Y así ya van tres años con Cristina Pedroche logrando espectaculares datos de audiencia.

Una vez más se repite el cuento. 2017 se despide y las Campanadas dan la bienvenida a 2018. Pero, una vez más, el vestido de Pedroche vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, la presentadora se decantó por un mono con transparencias que recordaba al vestido elegido hace ahora dos años, cuando se estrenó en Antena 3 despidiendo el año.

Cristina Pedroche © Pronovias
Cristina Pedroche
See album

Y, de nuevo, ha regresado la polémica. La presentadora se destapó tanto para dar la bienvenida al nuevo año que han surgido una gran cantidad de comentarios negativos a los que ha tenido que contestar ella misma en Zapeando este martes.

Cristina Pedroche quiso aprovechar la expectación creada en torno a su vestido para lanzar un alegato contra la violencia machista. “Voy a pedirle al 2018 algo que no es típico en las Campanadas. Me gustaría que fuera el año de la tolerancia cero contra la violencia de género, que sea el año del fin de las violaciones y del acoso verbal o sexual. Que este año en el que entramos por fin quede claro que 'no es no' y que nos queremos vivas”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El mensaje fue ampliamente celebrado en redes sociales. Sin embargo también surgieron voces contrarias que criticaban que su vestuario no era el más adecuado para dar un mensaje así. De hecho hasta hubo un medio, La Voz de Galicia, que llegó a titular de forma lamentable “El mensaje antimachista de Pedroche que dio paso a su provocador mono transparente”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte