Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche: "Me siento observada todo el rato"

por Daniel García ,
Cristina Pedroche: "Me siento observada todo el rato"© Instagram

Hablamos con la colaboradora unas horas antes de que se cumpla la mágica cifra de los 1.000 programas de 'Zapeando'.

“Doy muchos clicks”, dice Cristina Pedroche cuando se sienta con los mismos periodistas a los que hace unos días veía en otro evento. Llama la atención de los medios y ella lo sabe. Para bien o para mal, siempre está en el centro de la noticia. Su nombre de los más reclamados entre las marcas. Ahora que se acerca el 31 de diciembre, Pedroche vuelve a ser la más buscada.

La colaboradora ha presentado junto al resto de sus compañeros el programa 1.000 de Zapeando, que se emitirá este viernes. Cuatro años después de haberse estrenado como invitada en este programa, ahora es una de sus caras principales. Ha vuelto a triunfar en el horario y la productora que una vez la lanzó a la fama con Sé lo que hicisteis.

“Yo he ido a ruedas de prensa en las que yo no era la estrella ni la más polémica. He visto a Patricia Conde con una ristra de periodistas y yo en una esquina a ver si alguien me quería preguntar”, admite Cristina Pedroche. “Cuando yo hacía las ruedas de prensa de Otra movida a los que más preguntaban era a Flo, a Dani y a Ana. Yo era la que estaba allí y no pasa nada. Hoy me preguntáis más a mí pero a lo mejor mañana llega otra persona y le preguntáis más. La cuestión es cuando te crees más de lo que eres”, asegura.

Es la segunda vez que celebrará un programa 1.000 en laSexta, su cadena fetiche y en la que ha logrado los mayores logros de su carrera. “Ojalá este cumple otros 1.000 más porque se lo merece. Si es que no hacemos daño a nadie. Es un zapping blanquito como el presentador”, dice. Su secreto: no hacer daño a nadie, asegura. “Sacamos lo mejor de otros programas. Todo lo contamos con humor y nadie se siente ofendido. Es muy guay la comunidad zapeander que se ha creado. Hay programas más locales que si sales en Zapeando les ve más gente. Entre nosotros nos llevamos muy bien y eso se nota”.

A pesar de ser una de las mayores estrellas de la televisión (y fuera de ella), ve la televisión como un puesto de trabajo normal de una persona normal. “Estar en un diario es duro y he aprendido muchísimo. Requiere un gran esfuerzo y una gran concentración todos los días. No hay ningún día en el que yo pueda estar más desconcentrada. Tengo que estar graciosa, leyendo, atenta a lo que pase porque el 90% es guión pero hay muchas cosas que se generan con nosotros”, dice la presentadora.

See album

Asegura que no se pone una fecha para abandonar un programa como Zapeando a pesar del paso del tiempo: “A mí no me importaría salir y volver al programa como lo he hecho con Pekín Express, Dentro de o Tú sí que sí. Pero es que Zapeando no hace daño a nadie y está en una hora tan maravillosa. Yo no soy de echarme la siesta. Es muy fácil. Me lo paso tan bien”.

Cristina Pedroche ha conseguido las Campanadas más vistas de Antena 3. Y eso es la histeria colectiva que se ha creado en torno a un vestido. Las transparencias de la presentadora han sido motivo de debate nacional. Este año, por tercer año consecutivo, volverá a ser la encargada de despedir el año desde la Puerta del Sol. Ya se ha convertido en todo un clásico.

“Está claro que no sólo es el vestido, es todo el show que se prepara. Se va creando una expectación. Era un día que ya estaba olvidado. Como programa de televisión siempre era lo mismo. Me acuerdo del tupé de Imanol Arias, que nos volvimos todos locos porque se había puesto un tupé. Nos sorprendió tanto porque nunca nadie había hecho nada fuera de lo que estaba escrito. El primer año que las di no lo hice por crear polémica, sino porque mi sello es ser diferente o ser más natural. Me probé muchos vestidos más clásicos, cerrados y con moño, pero es que veía que había cumplido 10 años más”, analiza la presentadora.

Aunque ella no se la protagonista de un evento, acaba convirtiéndose. De ella se ha hablado hasta cuando sólo ha sido nombrada de refilón en el programa de su marido en la competencia. De ella se ha hablado cuando ni ha aparecido en el programa de su marido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Me siento observada todo el rato. Llego aquí al programa 1.000 de Zapeandoy sé que a Frank Blanco, que es el presentador del programa, no es al que más van a mirar. Yo eso lo sé. Yo he ido a ruedas de prensa en las que yo no era la estrella ni la más polémica”, dice con mucha seguridad.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte