Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se defiende de los que se meten con su físico

por Daniel García ,
Cristina Pedroche se defiende de los que se meten con su físico© Gtres

La presentadora siempre ha tenido que dar la cara cuando muchos usuarios en las redes sociales se meten con su físico.

"Una vez más me veo obligada a hablar sobre mi cuerpo". Así empieza Cristina Pedroche un nuevo relato en su blog para defenderse de aquellos que hablan continuamente de su cuerpo, de sus curvas o de su delgadez. La presentadora siempre está en boca de todos haga lo que haga y esté como esté.

Por suerte o por desgracia, todo lo que haga Cristina Pedroche es noticia. Presentará las próximas Campanadas y todos están más pendientes del vestido que llevará que de los deseos que pedirán para el próximo año. Vaya tapada o muy desnuda, será noticia. ​

"Es muy triste que la sociedad imponga un canon de belleza que esté por encima de los sentimientos de las personas. Pero quiero pensar que no toda la sociedad es así… Nadie puede decirte que no eres bella", ha declarado la presentador en su blog.

Cristina Pedroche © Gtres
Cristina Pedroche
See album

"Es evidente que tenemos que estar felices y cómodos con nuestro cuerpo porque es el único que vamos a tener durante toda la vida, ¡pero para que sea ideal hay que cuidarlo! ¿Que quieres perder unos kilos que has cogido por una mala alimentación o por estrés? Perfecto", cuenta, después de defenderse en redes sociales de aquellos que la llaman "la ballena de Vallecas". Un insulto que nadie puede permitir.

"Antes pesaba tres kilos más pero me veía ideal igualmente. Ahora con tres kilos menos también me gusto y si dentro de unos meses peso cinco más, pues también me gustaré. Está claro que si cojo cinco kilos es porque me he pasado malcomiendo y he hecho poco ejercicio, porque mi constitución no es de pesar cinco kilos más (a lo mejor algún día me cambia pero no de momento).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Si yo un día me paso, ya sé que al día siguiente tengo que correr más, y más deprisa. ¡En la vida todo es cuestión de encontrar el equilibrio! Siempre he sido bastante delgada y aun así he tenido que aguantar comentarios sobre mi peso", asegura. "Soy como un acordeón y sé que esos tres kilos volverán… ¿y sabéis qué? Que me da igual, que soy feliz, que estoy muy sana, que como genial y que me quiero y me gusto mucho".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte