Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Reina Sofía

La Reina celebra su cumpleaños menos feliz

por Patricia Álvarez ,
La Reina celebra su cumpleaños menos feliz

En los últimos 12 meses, la Reina ha visto como su yerno, Iñaki Urdangarín, era imputado por el caso Nóos, y se le apartaba tanto a él como a su esposa, la Infanta Cristina, de los actos oficiales de Casa Real. Además, su marido protagonizó un polémico viaje a Botsuana, donde trascendió la afición del monarca por la caza de elefantes, con el consiguiente enfado de las asociaciones ecologistas y en defensa de los animales. Y por si todo esto fuera poco, Froilán, su nieto mayor se convertía también en noticia por sufrir un accidente con un arma.

La guinda del pastel llegaba esta misma semana, cuando los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia de que Doña Sofía había tenido que demandar a una agencia por utilizar su imagen en un anuncio que publicitaba infidelidades.

Sin duda este año la Reina tiene pocos motivos que celebrar en el día de su cumpleaños, aunque seguro que finalmente encuentra consuelo y refugio en los suyos, especialmente en su hermana, su gran apoyo.

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • La Reina demanda a una agencia de contactos por usar su imagen
  • La Reina disfruta de sus nietos en Mallorca
  • Ir a la home
  • Patricia Álvarez
    Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
    Puede interesarte