Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

David Beckham, Brad Pitt y Tom Cruise, los papás con más estilo

por El equipo editorial ,
David Beckham, Brad Pitt y Tom Cruise, los papás con más estilo© Sipa

El segundo puesto le corresponde al actor Brad Pitt. Actualmente es padre de una familia más que numerosa. Seis hijos son los que comparte con Angelina Jolie: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Además la pareja se podría estar planteando viajar a África para adoptar a un nuevo niño y así aumentar la familia.

La medalla de bronce es para Tom Cruise, padre de una preciosa niña, Suri. Su actual pareja Katie Holmes fue la encargada de dar al actor su única hija biológica hace algo más de seis años. El actor es también padre de dos niños Isabella y Connor, adoptados durante su relación con Nicole Kidman.

La lista continúa con famosos de la talla de Johnny Depp, Cristiano Ronaldo, Javier Bardem o Will Smith. También tienen cabida en esta lista cantantes como Steven Tyler (Aerosmith) o el mismísimo presidente de los EEUU, Barack Obama.

Actores, deportistas, presidentes... Sea cual sea su profesión seguramente saquen tiempo para celebrar un día tan especial.

¡Feliz Día del Padre!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/ EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte