Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Beckham

David Beckham, el nuevo rey de Instagram desbanca a su familia

por Daniel García ,
David Beckham, el nuevo rey de Instagram desbanca a su familia© Instagram

El patriarca de los Beckham se abrió una cuenta el pasado 2 de mayo y ya ha aplastado a su mujer Victoria y a su hijo Brooklyn.

No ha pasado un mes desde de David Beckham se abriese una cuenta en Instagram cuando ya ha aplastado al resto de los miembros de su familia. El futbolista ha acumulado en apenas 10 días un total de 5,8 millones de seguidores en la red social de fotos.

No sabemos si existirán los celos de parejas, pero en todo este tiempo Victoria ha conseguido 5 millones de seguidores en la red social después de compartir docenas de fotos. El hijo mayor del matrimonio, que ya empieza a subir algunas imágenes subidas de tono, acumula los 2,8 millones de seguidores.

David Beckham © Instagram
David Beckham
See album

El futbolista se abrió su cuenta en Instagram para hacer felices a sus seguidores y regalarse a sí mismo este capricho anti intimidad. El 2 de mayo Beckham cumplía 40 años, una edad que para cualquier hombre marcaba un antes y un después.

Desde entonces, el patriarca ha compartido imágenes de su familia, de sus viajes, de sus trabajos como modelo y de su casa. Todo ha quedado a la vista de los cotillas. Hasta compartió objetivo con la ex compañeras de su mujer, las Spice Girls, o con Eva Longoria, íntima amiga de Victoria. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La fotografía de Vicky con sus ex compañeras de faena en la cuenta de la diva de la moda alcanzó los 175.000 'me gusta' en Instagram. La aparición de David en escena subió el termómetro hasta los 650.000 'me gusta'. Victoria ya no tiene nada que hacer contra el maestro del balón.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte