Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal

David Bisbal encuentra de nuevo el amor en brazos de Marily Bianchi

por Alba González ,
David Bisbal encuentra de nuevo el amor en brazos de Marily Bianchi© Facebook

El cantante almeriense podría cumplido uno de sus deseos para este 2014: encontrar el amor. Y es que David Bisbal ha sido pillado en las playas del Caribe, exactamente en República Dominicana, disfrutando de la compañía de esta joven argentina llamada Marily Bianchi. Besos apasionados y arrumacos de todo tipo que no dudaron en dedicarse el uno al otro.

El carismático David Bisbal podría haber cumplido en poco menos de una semana uno de sus grandes deseos para el año 2014, recuperar la ilusión en las relaciones de pareja, ya que el cantante se ha dejado ver en las playas del Caribe con una misteriosa joven que responde al nombre de Marily Bianchi y que, al igual que su exmujer Elena Tablada, se dedica al mundo del diseño.

David Bisbal en el Caribe © Instagram
David Bisbal en el Caribe
See album

Como podemos ver hoy en la revista Cuore, el artista andaluz ha disfrutado de sus vacaciones con esta joven rubia de origen argentino. La pareja intercambió sonrisas y todo tipo de gestos de cariño durante una breve escapada vacacional que, tras varios meses de intenso trabajo, pone el broche de oro al reciente lanzamiento de su nuevo tema 'Para Enamorarte de Mí'; una canción que ya deja entrever la emocionante etapa que vive el intérprete en el plano musical y también en el terreno amoroso.

Tras protagonizar dos rupturas este año con la modelo Raquel Jiménez y embarcarse en un fugaz idilio con Zuleyka Rivera -ex Miss Universo de origen portorriqueño-, David Bisbal había tratado de mantenerse alejado de los medios de comunicación para evitar tener que dar explicaciones sobre su azarosa vida sentimental, lo que al mismo tiempo contrastaba con la imagen tan transparente que ha venido transmitiendo a través de las redes sociales."No sé tu nombre, ni cómo eres, ni siquiera sé si te he conocido antes. Solo espero que llegues en este año 2014, ya que estoy listo para amarte", publicaba en su perfil de Twitter sin anunciar que ya había puesto nombre a su última conquista.

¿Quién es Marily Bianchi?

Esta joven desconocida para el público general se llama Marily Bianchi y es de Córdoba, Argentina. Se dedica, como podemos ver en las imágenes, al diseño de ropa y como se puede ver en su página oficial de Facebook, no duda en posar con sus propios modelos para promocionarlos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Marily Bianchi © Facebook
Marily Bianchi
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte