Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Bisbal, sobre 'China': "Soy feliz y debo seguir luchando por eso"

por Daniel García ,
David Bisbal, sobre 'China': "Soy feliz y debo seguir luchando por eso"© Gtres

El cantante acudió este jueves a los Premios Cadena Dial y habló sobre su relación con Eugenia Suárez.

Son muchos los comentarios que surgen a diario en torno a David Bisbal y su nueva pareja, Eugenia Suárez, conocida como China Suárez. Hace unas semanas se comenzaba a hablar de ruptura y el cantante y su novia quisieron cortar por lo sano con los rumores colgando algunas fotos en Instagram.

David Bisbal © Gtres
David Bisbal
See album

Era la imagen de la felicidad, que contrastaba mucho con lo que se estaba publicando por algunos medios de comunicación en torno a su situación actual. David Bisbal y Eugenia siguen juntos.

Este jueves, el cantante reaparecía ante los medios de comunicación en la alfombra roja de los Premios Cadena Dial, que cumple 25 años en las ondas. Y esa fotografía era uno de los temas que más interesaba a los medios allí congregados. “Yo no soy muy habitual de mostrar mis cosas personales, cuando publicas una foto así se engrandece más o se agradece más”, aseguró el cantante ante los micrófonos.

Simplemente estoy feliz y debo seguir luchando por eso”, declaró. La fotografía de Instagram era la segunda que el cantante compartía con sus seguidores. Desde hace meses, cuando casi confirmaron su relación cuando el cantante subió una fotografía comentando la participación de la actriz en un videoclip, no había vuelto a suceder.

Ella sí que había compartido en más de una ocasión imágenes con el cantante. La última, de hace más de dos meses, cuando celebraban la noche de Fin de año. Esta ausencia de fotos también hizo que muchos desconfiasen en la continuidad de la pareja.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los medios hablaron e incluso se llegó a rumorear que la actriz se había reconciliado con su ex, Nacho Viale, que se apresuró a desmentir este hecho a través de Twitter: “Lamento que mientan así. Lamento que involucren a China Suárez que tiene su pareja”, publicó el también actor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte