Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bisbal

David Bisbal, un actor enamorado de María Valverde

por Alba González ,
David Bisbal, un actor enamorado de María Valverde© Instagram

El cantante ha publicado el trailer de su mediometraje "Tú y yo" en el que colaboran numerosos rostros conocidos como Santi Millán, Bárbara Goenaga, José Corbacho o Antonio Orozco y que tiene como principal protagonista a María Valverde. Con ella, David vivirá una apasionada historia de amor. Lógicamente, sólo en la ficción.

No es la primera vez que le vemos frente a las cámaras, pero seguramente este sea su proyecto audiovisual más ambicioso. A pesar de que le hemos visto haciendo sus pinitos en varias telenovelas, el almeriense se enfrenta de nuevo a la interpretación con un mediometraje dirigido por Kike Maíllo en el que él es el absoluto protagonista. Bueno, él y la actriz María Valverde.

David Bisbal y María Valverde © Instagram
David Bisbal y María Valverde
See album
Loading...

Bajo el título "Tú y yo" - el mismo que llevará su próximo disco- el cantante y actor vivirá un intenso romance con una joven- interpretada por la novia de Mario Casas- de la que se enamorará locamente después de que ésta entre en su caravana por sorpresa.

Este mediometraje en el que colaboran otros rostros conocidos como Santi Millán, Bárbara Goenaga, José Corbacho o Antonio Orozco se estrenará en los cines el próximo 17 de marzo, sólo un día antes de que su último trabajo salga a la venta.

Recuerda nuestro reportaje con David Bisbal durante la presentación de su gira en Madrid.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Javier Ruiz
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte