Inicio / Famosos / News famosos / David Bustamante cumple 30 años

David Bustamante cumple 30 años

Publicado por Redacción enfemenino
Publicado en 27 de marzo de 2012

¡David Bustamante ya ha llegado a la treintena! Físicamente está mejor que nunca y su carrera como cantante está pasando por un gran momento. David celebró su cumpleaños el pasado fin de semana junto a sus amigos y sus familiares.

El cantante cumplió 30 años el pasado domingo y como quedó demostrado a través de las felicitaciones que recibió en su Twitter, Bustamante es un uno de los personajes más queridos en este país.

Entre todas las felicitaciones, destacaban algunos famosos como Chenoa, Santiago Segura, David De Gea, Carlos Latre o Paula Vázquez. "Madre mía que ilusión!!! Gracias por todas las felicitaciones!!!", respondía David.

El primer mensaje del artista fue: "Hola, ¿qué tal? Me llamo David Bustamante Hoyos y tengo 30 AÑOS!!! Estoy como un niño!!!". Una bicicleta de montaña fue el regalo que recibió Bustamante. "Estoy como loco con mi regalo", afirmaba.

Paula Echevarría
, su mujer, le dejó el lunes por la mañana un mensaje muy emotivo a David Bustamante: "Ayer fue el cumple de mi amor! 30 añitos ya!!! Cariño, cómo mejoras con los años! En todos los aspectos! Físicamente, como persona, como marido, como padre y como artista! Eres muy grande! Puedes estar muy orgulloso.. Yo lo estoy...".

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

También en enfemenino:
>David Bustamante y Paula Echevarría cumplen siete años de amor
>Bustamante desvela el secreto de su belleza
>Milka nombra a David Bustamante el más tierno de España