Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Bustamante cumple 30 años

por El equipo editorial ,
David Bustamante cumple 30 años© Europa Press

El cantante cumplió 30 años el pasado domingo y como quedó demostrado a través de las felicitaciones que recibió en su Twitter, Bustamante es un uno de los personajes más queridos en este país.

Entre todas las felicitaciones, destacaban algunos famosos como Chenoa, Santiago Segura, David De Gea, Carlos Latre o Paula Vázquez. "Madre mía que ilusión!!! Gracias por todas las felicitaciones!!!", respondía David.

El primer mensaje del artista fue: "Hola, ¿qué tal? Me llamo David Bustamante Hoyos y tengo 30 AÑOS!!! Estoy como un niño!!!". Una bicicleta de montaña fue el regalo que recibió Bustamante. "Estoy como loco con mi regalo", afirmaba.

Paula Echevarría
, su mujer, le dejó el lunes por la mañana un mensaje muy emotivo a David Bustamante: "Ayer fue el cumple de mi amor! 30 añitos ya!!! Cariño, cómo mejoras con los años! En todos los aspectos! Físicamente, como persona, como marido, como padre y como artista! Eres muy grande! Puedes estar muy orgulloso.. Yo lo estoy...".

enfemenino/EP

Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

También en enfemenino:
>David Bustamante y Paula Echevarría cumplen siete años de amor
>Bustamante desvela el secreto de su belleza
>Milka nombra a David Bustamante el más tierno de España

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte