Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

David Bustamante: "A Paula la copian más"

por Alba González ,
David Bustamante: "A Paula la copian más"© Gtres

El cantante cántabro regresaba de México, donde ha estado grabando su próximo álbum, para presentar un proyecto solidario que rendirá homenaje a todas esas "SuperWoman" que están luchando contra el cáncer de mama. Allí, ha querido defender a su mujer, Paula Echevarría, ante las críticas por su estilo.

El cantante David Bustamante ha vuelto a nuestro país. Tras pasar más de 15 días en México para trabajar en su próximo disco, el cantante ha regresado para presentar un nuevo proyecto solidario en colaboración con Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica. En él, Bustamante rendirá homenaje a las mujeres que están luchando contra el cáncer de mama y junto a esas 8 Superwoman grabará su tema "A partir de hoy".

Junto a sus SuperWoman, su mujer y su hija, espera poder escaparse unos días para disfrutar de ellas antes de la promoción de su disco. Unas vacaciones que coincidirán con su octavo aniversario y que aprovechará para viajar con Paula en soledad y disfrutar así como "cuando eran novios".

David Bustamante © Buckler
David Bustamante
See album

¿“A partir de hoy” de qué habla?
De olvidar las cosas tristes, de mirar siempre el vaso medio lleno… Es una canción especial con un sonido muy fresco. Es una canción ideal para mandar este mensaje solidario.

¿Ya has pensado cómo será el videoclip?
Será algo divertido. Esperemos que las SuperWoman pasen un rato agradable.

Estas campañas siempre suelen estar apoyadas por mujeres, ¿cómo surge tu colaboración?
Imagino que porque mi vida está rodeada de ellas. Para mí son lo más importante y junto con Paula he creado una mini mujer que será una gran mujer el día de mañana. Los hombres también tenemos que estar ahí porque debemos ser quien las cuidemos y las apoyemos cuando pasen por momentos duros. Da igual si eres hombre o mujer…

[Paula Echevarría: "Mi estilo es mío. No hay copia"​]

¿Has sufrido esta enfermedad de cerca?
Sí, perdí a mi abuelo, el padre de mi padre, y tengo ahora a una cuñada que le acaban de quitar un bulto aunque ahora todo está bien.

¿Cuáles son los superpoderes que tienen Paula y Daniela?
Los tienen todos. Son fuertes, especiales, valientes, luchadoras, cariñosas y aplicadas. Junto con mi madre ellas son el motor de mi vida. Sin ellas no puedo vivir.

¿Cómo están tus mujeres?
Paula fenomenal. No para de trabajar y está contentísima con el éxito de la serie y la pequeña genial. Hoy tenemos su graduación de ballet y está deseando que vayamos sus papis a verla. Estamos muy contentos y deseosos de que podamos tener unos días para nosotros antes de que empiece con la promoción del álbum. Espero tomarme un mes de descanso para estar con Daniela y para disfrutar junto a Paula de nuestro aniversario. Siempre nos gusta viajar a algún lugar especial como cuando éramos novios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Darte el pésame por la muerte de tu abuela… ¿Cómo estás?
La pérdida de un ser querido siempre es difícil pero ésta lo fue especialmente porque no pude acompañar a mi padre en ese duelo. Tuve la oportunidad de despedirme de ella en vida, a pesar de que no estaba consciente, pero pude hablarle y decirle todo lo que necesitaba. Pero bueno, sé que ahora está con mi abuelo y tengo un ángel de la guarda más para cuidarme.

¿Qué tal tu viaje a México?
Muy bien. He confiado en el productor Mario Contreras para mi próximo álbum y la verdad es que han sido unos días maravillosos porque hacía casi 5 años que no veía a mis fans de allí. Hemos pasado unos días muy buenos y hemos comido demasiado.

Paula durante estos días ha subido una foto de Daniela besando un póster tuyo demostrando lo mucho que te echan de menos…
Es que han sido 17 días los que hemos estado separados. Ellas me entienden y el apoyo siempre es máximo, pero es verdad que Daniela lo pasa peor porque en los últimos 9 meses había estado con ella 24 horas al día. Así que tiene ese cartón piedra para cuando no estoy.

[FOTOS: Los 7 años de amor de Paula Echevarría y David Bustamante visto desde sus objetivos]

¿Qué raro que ahora que habéis estado distanciados no hayan hablado de ruptura?
No lo digamos muy alto. Imagino que se habrán cansado de inventar, pero ya verás cómo llegará pronto otro rumor. Gracias a Dios estamos muy bien como pareja y somos felices. Parece que en esta industria es difícil, pero se puede ser feliz. De verdad.

¿Qué haréis por vuestro aniversario?
Haremos un viaje solos para nosotros y disfrutaremos del sol, de algunas cenas…

¿Has escuchado el tema del “Copy Paula”? ¿Qué te parece?
Hay veces que uno salta cuando lo ofenden sin motivo. Paula tiene una personalidad increíble, es una chica con mucho estilo y, es posible que tenga sus influencias- como todo el mundo-, pero te aseguro que es una curranta. Después de 12 o 14 horas de trabajo se escribe todo sin ayuda de nadie y le hacemos las fotos o su padre o yo. Es todo muy casero. Y ese es el éxito de Paula. Que es cercana, que viste lo que viste todo el mundo y creo que las críticas son innecesarias. A ella la copian más.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte