Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Hasselhoff

David Hasselhoff propone matrimonio a su pareja

por El equipo editorial ,
David Hasselhoff propone matrimonio a su pareja© Sipa

David quiso que sus seguidores de Twitter fueran partícipes de ese momento tan importante en su vida. Se dejaron fotografiar vestidos con la indumentaria necesaria para estar a la altura en la que se encontraban.

Esta era la tercera proposición que le hacía a su novia, pero en las otras dos ella le rechazó porque no era el momento adecuado para ella. Eso sí, siempre le ha pedido en matrimonio en lugares originales.

El protagonista de Los vigilantes de la playa eligió para la primera proposición el camerino de Britain's Got Talent y la segunda fue en una montaña en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Tras la pedida, David Hsselhoff publicó en su Twitter la foto del beso entre la pareja y comentó: "¿Qué creéis que ha contestado?". A pesar de todo, la pareja no ha dado todavía la respuesta públicamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

enfemenino/EF

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte