Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

David Muñoz sigue la estela de Cristina Pedroche en televisión

por Daniel García ,
David Muñoz sigue la estela de Cristina Pedroche en televisión© Gtres

El cocinero se apunta a la moda de la pequeña pantalla con programa propio en la competencia de su mujer.

Parece que fue ayer cuando un joven David Muñoz aparecía por primera vez en televisión en un anuncio de coches. Las estrellas se alinearon para que todo ocurriese en el mismo momento. Justo cuando los anuncios salieron a la luz, una nueva relación mediática se estaba cociendo detrás de las cámaras.

Cristina Pedroche, una de las solteras de oro del panorama nacional, comenzaba a salir con uno de los chefs más prometedores. Comenzó con rumores y pronto lo confirmaron a través de las redes sociales. Tanto era el amor que se profesaban el uno al otro que necesitaban gritarlo a los cuatro vientos.

Cristina Pedroche y David Muñoz © Gtres
Cristina Pedroche y David Muñoz
See album

La joven Cristina Pedroche comenzaba a convertirse en uno de los valores más potentes de Atresmedia después de deslumbrar con su vestido de Campanadas en laSexta. A partir de ese momento, su carrera era imparable. Se convirtió en la presentadora de Pekín Express y consiguió un contrato de cadena.

Como no podía ser de otra manera, la fama de su novio David Muñoz también comenzó a subir como la espuma. Los dos se dieron el 'sí, quiero' en su casa y con pantalones vaqueros, algo que no dejó indiferente a nadie. Y fue entonces cuando llamaron a las puertas de David para ofrecerle un puesto de trabajo en el mismo sector que su mujer.

Este domingo, David Muñoz abre las puertas de su vida para mostrarla a todo aquel espectador que tenga curiosidad por él y su cocina en El Xef, el nuevo programa de Cuatro. La presentación del programa esta pasada semana no se puede describir como algo normal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre prensa y directivos aparecía ella: Cristina Pedroche. La colaboradora se dejaba ver entre la competencia para apoyar a su marido. ​​Ella, de nuevo, se convirtió en la protagonista del evento. Tanto es así, que al día siguiente tuvo que decir en directo en su programa que había renovado con Atresmedia. No vaya a ser que en su casa se piensen lo peor.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte