Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Bustamente y Paula Echevarría, muy sensuales en la pista de baile

por El equipo editorial ,
David Bustamente y Paula Echevarría, muy sensuales en la pista de baile© Gtres

La pareja salió este fin de semana a bailar con unos amigos y demostraron a todos su compenetración en el baile. Ambos se marcaron una bachata de lo más sensual, que luego Bustamante se encargó de publicar en su cuenta de Instagram. ¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?

Paula Echevarría y David Bustamante se encuentran sumidos en sus proyectos profesionales. Tanto que apenas tienen tiempo para estar juntos. La actriz se encuentra inmersa desde mayo en la grabación de Velvet, serie que emite Antena 3. Y el cantante ha estado trabajando duro en su próximo disco, Vivir, que sale a la venta el 23 de septiembre. Con tanto trabajo y tan poco tiempo para estar juntos, algunos rumoreaban ya sobre una posible crisis del matrimonio, pero la pareja nos ha dejado claro que no es así.

© Gtres
See album

Paula Echevarría y David Bustamante van a pasar más tiempo separados debido a sus compromisos profesionales, por eso han aprovechado estos últimos días para estar juntos. Este fin de semana salieron a bailar con unos amigos y demostraron a todo el mundo lo bien que se les da marcándose una sensual bachata.

Loading...

David Bustamante, como ya te hemos contado, comienza la promoción de su octavo disco, Vivir, que se pondrá a la venta el 23 de septiembre y ha estado precedido por el single Feliz, en la que bien podría ser una forma de calificar su matrimonio con Paula. El cantante se subirá de nuevo a los escenarios en una gira que comienza el próximo noviembre en Málaga. David nos ha demostrado que no solo se le da bien la bachata, también se sabe mover como nadie en su nuevo videoclip.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte