Inicio / Famosos / Noticias Famosos / De celebrities a empresarias: las marcas que nos recomiendan las famosas

© Getty
Famosos

De celebrities a empresarias: las marcas que nos recomiendan las famosas

por Redacción enfemenino Publicado en 6 de octubre de 2017

Muchas son las celebrities que han visto la posibilidad de convertirse en empresarias para ofrecer al mundo algunos de sus productos favoritos y de marca propia. Entre otras muchas encontramos el caso de Kim Kardashian y su famoso contouring o la marca de cuidados para bebés de Jessica Alba.

Hoy en día hemos podido ver la facilidad con las que las celebrities pasan de ser iconos a crear una propia marca. No te pierdas alguno de los personajes que han llegado a crear su propio imperio aunque eso sí, unos con más éxitos que otros. ¡Sigue leyendo!

Kim Kardashian © Getty

Kim Kardashian, la reina del contouring

¿Quién no conoce al clan Kardashian? En julio Kim sacó su línea de maquillaje KKW y las existencias se agotaron en unas pocas horas. Y es que la reina del contouring no ha defraudado a su público con su kit de maquillaje para contornear.

Jessica Alba: cuidados en familia

Todos conocemos a Jessica Alba por sus interpretaciones en el mundo del cine. Pero lo que no todos saben es que la actriz cofundó en 2011 la empresa The Honest Company cuyos productos están destinados a bebés, cuidado personal y belleza entre otros. Lo especial de todos sus productos es que no contienen componentes tóxicos y son respetuosos con el medio ambiente. Muchos de sus productos los puedes encontrar en Amazon.

Jessica Simpson, loca por los zapatos

¿Conoces la línea de zapatos de Jessica Simpson? Si eres una amante de las alturas no podrás resistirte a los modelos disponibles y diseñados por la cantante estadounidense. Echa un vistazo a su colección porque no tiene desperdicio.

Otras celebrities nacionales que se lanzaron como empresarias

Si nos pasamos al ámbito nacional, muchas son las celebrities que han creado su propia marca, ejemplos son Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar fundadoras de Slow Love, una empresa a través de la cual pretenden transmitir un estilo de vida mediante productos sostenibles de nuevos diseñadores.

Y además, por supuesto, no podíamos dejar de mencionar el mundo blogger ya que hoy en día se han convertido en figuras influyentes del mundo de la moda y la belleza. Y es que no es extraño encontrarnos a numerosas it girls que han pasado de ser iconos de moda a crear sus propias compañías como es el caso de Dulceida y Lovely Pepa, con varias colecciones y diseños de diversas prendas en sus tiendas online, así como en el ámbito internacional, con una de las influencer más famosas a nivel internacional como Chiara Ferragni.


Y además:
Estas son las actrices mejor pagadas de la televisión
¿Cuánto cobran los famosos por hacer publicidad en redes sociales?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte