Inicio / Famosos / Noticias Famosos

De tal palo, tal astilla

por Ana Santos ,
De tal palo, tal astilla© Gtres

Por todos es sabido que los famosos recurren a las redes sociales para mostrarnos su día a día y, de esta manera, conseguir acercarse a sus seguidores. Lo que no sabían los más peques de la casa, incluidos los recién llegados, es que serían los nuevos protagonistas de las redes de sus papás.

Las redes sociales de los famosos han tomado un nuevo rumbo. Si antes nos mostraban las imágenes de sus viajes, sus comilonas o los eventos a los que asistían, ahora aparecen mejor acompañados que nunca, ¿de quién? De sus retoños. Modelos, futbolistas, actrices, incluso un piloto de motociclismo, quieren compartir sus aficiones con los más pequeños de la casa.

Giselle Bündchen y su hija © Instagram
Giselle Bündchen y su hija
See album

Una de las mejores maneras de pasar tiempo con los niños es inculcándoles las pasiones de sus padres. A pesar del poco tiempo que tienen las celebrities para dedicarles a sus pequeños, lo exprimen al máximo para disfrutar de su compañía. El piloto Fonsi Nieto ha querido enseñar a Lucas a conducir una minimoto, David Beckham, en cambio, ha optado por el surf, Cristiano Ronaldo sus originales atuendos, Kim Kardashian la moda y Naomi Watts la bici. Otros, en cambio, prefieren compartir con sus hijos su propia profesión. Es el caso de Will Smith, que volverá a trabajar con su hijo Jaden en una película estrenada recientemente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En el caso de Milan, el hijo de Shakira y Piqué, todavía no tiene claro si decantarse por el mundo del fútbol o el de la música, pero por si acaso, ha pisado el terreno de juego en más de una ocasión y ha aporreado la batería demostrando sus dotes musicales. Algo parecido le ocurre a Daniella. La hija de Paula Echevarría y Bustamante asiste a clases de canto y de teatro. Elsa Pataky y Chris Hemsworth han querido transmitirles su pasión por los animales. Solo el tiempo dirá en qué acaban convirtiéndose estos pequeños, pero al menos podrán elegir si quieren seguir o no el legado de sus padres.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte