Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿De verdad Jason Momoa necesita guardaespaldas?

Famosos

¿De verdad Jason Momoa necesita guardaespaldas?

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 15 de febrero de 2017
994 compartidos

Hace unos días llegó a nuestros oídos una noticia muy curiosa, decía algo así como que Jason Momoa, alias Khal Drogo, alias Conan, alias Aquaman, tenía guardaespaldas. Es decir, que un aguerrido hombre de casi 2 metros de altura, tenía a 2 diminutos hombres guardándole las espaldas.

Ser celebrity es muy duro. Eso de tener legiones de fans persiguiéndote a cada paso que das, resulta agobiante y por ello existe la figura del guardaespaldas. Imagina a un fornido hombre con pinganillo que vigila cada uno de tus movimientos y te protege de cualquier desconocido que te quiera abordar. Tenéis en mente a ese hombre, ¿verdad? Bueno, pues el concepto de bodyguard que Jason Momoa tiene parece distar algo de esta definición porque sus dos guardaespaldas no cumplen con la media. Bueno, la realidad es que Jason tampoco cumple con la media.

Los guardaespaldas de Jason Momoa © Gtres

La estatura de Jason debe de ser algo que le condiciones a diario. Saca tres o cuatro cabezas a su mujer (Lisa Bonet), a su hijastra (Zoe Kravitz) e incluso a su mujer de la ficción, Khalesi de Juego de Tronos (Emilia Clarke). Así que cuando llegó el momento de elegir guardaespaldas, Momoa debió decidir optar por otros parámetros más allá de la estatura o la fuerza. Puede que sus hombres de confianza tengan una magnífica conversación o que le guste sentirse como Gulliver en Lilliput.

Sea como fuere, sus pequeños guardaespaldas no le restan ni un ápice de atractivo y, estés o no convencida de ello, te dejamos con algunas de nuestras imágenes preferidas de nuestro querido y admirado Khal Drogo.

Jason Momoa © Getty

Y ahora una pequeña reflexión. ¿De verdad? ¿De verdad es necesario que lleves guardaespaldas? Eres Conan, eres Aquaman... ¡Eres un Khal!


Y además:
Los buenorros de Juego de Tronos que lamentablemente nos dejaron
¡Los guardaespaldas más sexys! Otra razón por la que merece la pena ser famosa

por Margarita Velasco 994 compartidos

Puede interesarte