Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ben Affleck

¡Desastre en la sala de cirugía! Ben Affleck y otros famosos que se pasaron con las operaciones

por Margarita Velasco ,
¡Desastre en la sala de cirugía! Ben Affleck y otros famosos que se pasaron con las operaciones© Getty

El mundo entero se llevó las manos a la cabeza con la nueva cara de estrellas como Renée Zellweger, Uma Thurman o Tom Cruise y ahora le ha tocado el turno a la cara de Ben Affleck. Su constante expresión de sorpresa en la mirada (esas cejas le delatan) y su nariz algo torcida, el nuevo Batman ha pasado a formar parte del selecto y horrible club del retoque fallido.

Video por Carla Dominguez

Es una realidad que el común de los mortales tendrá la misma cara hasta el fin de sus días, sin embargo en el star system tener una cara poco agraciada tiene remedio a golpe de bisturí. Son muchísimas las celebs que se han encomendado al mejor cirujano y han cincelado sus rostros hasta rayar la perfección y hacer que los demás parezcamos tremendamente vulgares. Sin embargo hay que tener cuidado con los retoques quirúrgicos, ya que no sólo pueden darte un rostro artificial, sino que además pueden llegar a hacer que des mucho miedito, y sino, échale un vistazo a esta galería donde te hemos seleccionado sólo los rostros que peor han quedado. Eso sí, en esta ocasión quien capitanea nuestra selección es el amigo Ben que apareció la semana pasada en la premiere Escuadrón suicida con este semblante.

Antes y después de Ben Affleck © Getty
Antes y después de Ben Affleck
See album

Ya lo decía Thalía: "Si ella es joven y muy bella, la cuchilla estuvo en ella". Aunque claro, ella lo sabía de primera mano. ¡Ay! Si es que en este mundo cada vez es más difícil ser guapa al natural... Frente a estos desastres de la cirugía, tenemos que aplaudir a las artistas del retoque efectivo: Kim Kardashian, Blake Lively, Elsa Pataky, Megan Fox, Halle Berry, Jennifer Aniston... Y otras muchas más que seguro ni te imaginas, y ya te revelaremos en otra ocasión.

Sin embargo, hoy vamos a romper una lanza en favor de las mujeres que o están rozando, o ya han superado los 50, y que se son totalmente apartadas de la pantalla, simplemente por el hecho de envejecer. No vamos a repetir la manida frase de "la arruga es bella", pero hay que recordar que cada cosa tiene su tiempo, y que la presión de lucir perfectas y jóvenes, no tiene ningún encanto. Párate a pensar en las últimas películas que hayas visto, seguramente su protagonista estaba entre los veintipocos y los treinta y muchos, ¿por qué? ¿Acaso a partir de los 40 se acaba la vida?

Por otro lado, la propia opinión pública es la primera que critica lo vieja que está un actriz, o si le han empezado a salir las primeras arrugas... Sin embargo, si dicha actriz se hace amiga del bótox, se le condena por artificial. ¿Es esto justo? Si nos paramos a pensar en el sector masculino, ellos nunca pasan de moda: las canas son sexys, la flacidez es típica del matrimonio, y las arrugas le aportan un aire interesante... Todas estas excusas sirven para seguir acrecentando la diferencia entre hombres y mujeres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Tom Cruise antes y después © Gtres
Tom Cruise antes y después
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte