Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Adele

Adele ha declarado que dentro de poco volverá al estudio

por El equipo editorial ,
Adele ha declarado que dentro de poco volverá al estudio© Sipa

Las palabras exactas de la cantante fueron claras: "Voy a hacer un puto descanso de cuatro o cinco años. Si estoy constantemente trabajando, mis relaciones fallan. Así que al menos sí podré tener tiempo suficiente para escribir un disco feliz".

Los fans de la cantante han respirado tranquilos cuando Adele ha confirmado que muy pronto volverá a su estudio de grabación. Aunque se desconocen las causas que han motivado este cambio de opinión, lo cierto es que la publicación ha sido escrita por la mano de la propia Adele en su blog.

Adele ha afirmado que antes de comenzar de nuevo a grabar descansará unos días, y luego asistirá a la ceremonia de entrega de los Brit Awards y acto seguido volverá al estudio.

Es posible que su feliz relación, los seis Grammys que recogió hace tan sólo una semana y el hecho de ser la artista más vendida en todo el mundo durante 2011 hayan tenido algo que ver en este cambio de opinión.


enfemenino/EP

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Síguenos en twitter: @enfemeninoStars

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte