Inicio / Famosos / News famosos / Un desconocido consigue entrar en casa de Miley Cyrus

Un desconocido consigue entrar en casa de Miley Cyrus

Publicado por Alberto Martín
Publicado en 10 de septiembre de 2012

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus reconoció haberse llevado “el mayor susto de su vida” cuando varias patrullas de policía se presentaron en su casa ante un supuesto allanamiento de morada que quedó en un simple susto. Ahora, Miley ha visto como sus miedos se han convertido en realidad, porque la policía ha arrestado a un individuo que se coló en su mansión.

Según la web TMZ, el hombre, Jason Rivera, esquivó todas las medidas de seguridad de la casa de la cantante, que no son pocas, y consiguió acceder al interior de la vivienda, armado además con unas tijeras.

El arrestado explicó a la policía de Los Ángeles que solo quería “ver a Miley” y que no pretendía herirla. Afortunadamente para Miley, en aquel momento se encontraba fuera de casa, por lo que no tuvo que sufrir de nuevo el espectáculo que se montó alrededor de su mansión.

Miley Ray Cyrus
Actriz de televisión, Presentadora de televisión, Compositora, Cantante
Nacido el 23/11/92

La primera vez que la policía acudió a su mansión lo hizo incluso con helicópteros, con un despliegue propio de un atentado terrorista. Al final la cosa quedó en falsa alarma, pues no encontraron ningún extraño en el hogar de Miley Cyrus. Esta vez, sin embargo, la historia pudo haber sido muy distinta de haberse encontrado la cantante en casa.

enfemenino/EP

Síguenos en Twitter: @enfemeninoStars

Te puede interesar...