Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Día del padre: famosos que estrenan paternidad en 2016

por Daniel García ,
Día del padre: famosos que estrenan paternidad en 2016© Gtres

Algunos ya tienen una larga lista de hijos a sus espaldas y otros son primerizos. Pero, en esta lista, todos ellos tendrán un nuevo motivo para celebrar el Día del Padre.

Para muchos este 19 de marzo es un día normal. Otros, sin embargo, ven este día como un gran encuentro familiar. Pero hay unos terceros que piensan en el futuro cuando les llega este día a la cabeza. Son aquellos famosos que están esperando un hijo y que ya babean cuando piensan cómo lo celebrarán el año que viene.

La lista no es corta. Son numerosos los famosos que han anunciado que están esperan un nuevo miembro de su familia para este 2016. Algunos los son de forma primeriza y a otros les ha gustado eso de jugar a los papás y a las mamás y repiten.

Uno de los papás más esperados para este 2016 es Adam Levine. El cantante que ha encandilado a medio mundo con sus tatuajes ahora será todavía más entrañable cuando lleve un bebé sobre los brazos. Y es que hay varios nombres a los que siempre hemos visto como padres y otros que extrañan. Y mucho.

Iker Casillas y Sara Carbonero © Gtres
Iker Casillas y Sara Carbonero
See album

Carlos Baute o John Legend representan la parte más musical de esta lista. Para Baute, será la primera vez. Su hijo y el de Astrid Klisans nacerá en agosto, por lo que tendrán que pasar gran parte del embarazo en verano.

La parte más actoral está representada por nombres como el oscarizado Eddie Redmayne. Es el hombre de moda y este año será padre de su primer hijo junto a Jannah Bagshawe. En esta lista también aparece Alec Baldwin o John Krasinski, pareja de Emily Blunt.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los hay que aparecen en esta lista más por la fama de su mujer que por la de ellos mismos. Este año se convertirá en padre Rafa Márquez, pareja de la modelo Jaydy Mitchel, y Adam Shulman, pareja de Anne Hathaway.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte