Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Edurne y David De Gea ya están juntos de nuevo

por Daniel García ,
Edurne y David De Gea ya están juntos de nuevo© Gtres

El portero de la Selección Española ha regresado a Madrid tras la eliminación de España de la Eurocopa y se ha reencontrado con su novia en casa.

Era la pregunta del millón: ¿Aceptaría Edurne seguir con David de Gea después de las acusaciones que habían señalado al portero como implicado en el caso Torbe? Parece que, de momento, la cantante sigue confiando en su novio.

El futbolista decía adiós a la Eurocopa este lunes después de perder ante Italia. Este martes ponía rumbo a Madrid para refugiarse en casa. En el aeropuerto se despedía del resto de sus compañeros y se dirigió directamente a su casa, donde le esperaba Edurne, todavía con la equipación de la Selección. ​

Desde que este caso salió a la luz, todos los focos giraron hacia Edurne. Y la cantante protagonizó un gran número de portadas para ver cómo se comportaba. Edurne, sacaba fuerzas de flaqueza para continuar con sus compromisos como cantante. En medio de esta polémica, la cantante reaparecía en Torrejón de Ardoz el pasado viernes en, posiblemente, uno de sus conciertos más duros de los últimos años.

Edurne y David de Gea © Gtres
Edurne y David de Gea
See album

A pesar de que la cantante publicó hace unos días un mensaje de ánimo a la selección española y a su chico, según ha publicado el diario As, la pareja habría llegado a un acuerdo por el cual esperarían a hablar personalmente una vez finalice la participación del portero en la Eurocopa.

Algunas fuentes cercanas a Edurne aseguran que la cantante está muy preocupada por cómo puede afectar la situación de su pareja a su carrera profesional, justo ahora que inicia la gira para presentar nuevo trabajo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A su llegada se pudo ver a David, pensativo, mirando con preocupación al interior del domicilio antes de hacer su entrada. Después de varios minutos de incertidumbre, David se animó a abrir la puerta del jardín y entró en el interior para el esperado y temido reencuentro.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte