Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

El efecto Kim Kardashian en Vogue: se disparan las ventas de vestidos de novia grises

por Alba González ,
El efecto Kim Kardashian en Vogue: se disparan las ventas de vestidos de novia grises© Instagram

Desde que se publicase la portada protagonizada por la estrella de la telerrealidad y su marido, las ventas de los vestidos de novia en color gris perla se han multiplicado hasta un 260%. El enlace real de la pareja se celebrará el próximo 24 de mayo en París y, muy probablemente, la novia lucirá un traje de la misma firma (Lanvin) que el de la portada.

La decisión de la prestigiosa editora de la edición estadounidense de la revista VOGUE, Anna Wintour, de llevar a su portada a Kim Kardashian causó gran desconcierto, y hasta ira en algunos fieles de la publicación, pero se ve que eso no ha influido a la hora de contagiar el estilo de la reina del reality al resto de los mortales dado que desde la aparición de la portada -en la que salía luciendo un traje de Lanvin en color gris-, la venta de vestidos de boda grises se ha disparado en países como Reino Unido, donde la demanda de vestidos similares se ha incrementado un 260%. "Kim Kardashian y Kanye West nos continúan fascinando e influyendo en las tendencias de estilo, por lo que no sorprende que hayan marcado un nuevo camino en la moda en lo que a trajes de novia se refiere", aseguró Laura Wilkinson-Rea portavoz de eBay Reino Unido.

Kim Kardashian y Kaney West © Instagram
Kim Kardashian y Kaney West
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Está claro que este verano se llevan los trajes de novia de colores, con flores vistosas y tonos pastel. Así, el estampado más vendido es el floral, con un incremento en ventas del 107%, seguido del azul (95%) y del verde (72%), según datos facilitados por eBay.

A fecha de hoy se desconoce todavía qué modisto vestirá a Kim el día de su boda el próximo 24 de mayo en París, aunque todo apunta a que será el diseñador Alber Elbaz de la firma Lanvin, el que se encargue del atuendo de la estrella televisiva. De hecho, la marca francesa ya vistió a la mujer de Kanye West para la gala del Met.

Bang/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte