Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El 2015, un año cargado de bodas y compromisos

El 2015, un año cargado de bodas y compromisos

Publicado por Ana Santos
Publicado en 7 de enero de 2015

Si hace unos días recopilábamos los enlaces más destacados de 2014, el año nuevo no se queda atrás. En él podremos asistir a varios matrimonios de Casas Reales europeas, famosos de nuestro país que unirán el mundo del deporte con el de la moda y, como no, los esperados enlaces de las celebrities internacionales.

Si el año pasado tuvimos que despedir a varios solteros de oro, como George Clooney y Brad Pitt, este año llega el turno de otras celebrities no menos destacadas, tanto en el panorama nacional, como internacional. Dejamos atrás un año cargado de bodas y repleto de anuncios de compromisos de cara al 2015.

Matrimonios 'Reales'

El recien estrenado calendario de la realeza europea ya viene marcado con dos fechas. Una será el día 13 de junio, día en el que se celebrará el enlace entre Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. El último de los hijos solteros del matrimonio formado por Carlos Gustavo y Silvia, ha hecho oídos sordos a la polémica que rodea a su futura mujer. Al príncipe no le supone ningún reparo casarse con una modelo de publicaciones eróticas y ganadora de Gran Hermano, algo que no le ha impedido integrarse poco a poco en la corte sueca. El segundo de los enlaces reales no ha establecido por el momento una fecha, pero tendrá lugar en primavera. Se trara del hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi con la "it girl" italiana Beatriz Borromeo.

Moda y deporte, una buena combinación

En cuanto a las celebrities españolas, tenemos que destacar la boda de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. La fecha elegida ha sido el 17 de julio. Otro enlace que unirá el mundo del deporte con el de la moda es el formado por Rudy Fernández y Helen Lindes. La ceremonia tendrá lugar en la bahía de Pollença (Mallorca) ante más de 200 invitados. Lo que sabemos hasta el momento es que ella dará el 'sí quiero' vestida de Rosa Clará y él, como todo jugador de baloncesto que se precie, con un traje a medida, debido a su estatura.

Existe compromiso, pero ¿y la boda?

Como aventurábamos antes el 2014, además de bodas, ha estado repleto de compromisos. Los anillos han adornado las manos de las celebrities, aunque en muchos casos no han anunciado la fecha oficial. Es el caso de Ahston Kutcher y Mila Kunis, Jennifer Aniston y Justin Theroux, que llevan comprometidos dos años y, por lo que aseguran, no tienen ninguna prisa por casarse. Desde el verano corre el rumor de que la pareja compuesta por Charlize Theron y Sean Penn acabará en boda este año ¿El motivo? Un precioso anillo con un diamante que luce la actriz en su dedo anular. Otras parejas comprometidas que no han anunciado por el momento una fecha para pasar por el altar han sido Courteney Cox y Johnny McDaid, Johnny Depp y Amber Heard o Norma Duval y Matthias Kühn.

Y además:
Cameron Díaz, ¿boda a la vista?

Alba Carrillo: "No sé si invitaré a Fonsi a la boda. Tengo que hablar con Feliciano"

Puede interesarte

Comentarios