Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El 2015, un año cargado de bodas y compromisos

por Ana Santos ,
El 2015, un año cargado de bodas y compromisos© Gtres

Si hace unos días recopilábamos los enlaces más destacados de 2014, el año nuevo no se queda atrás. En él podremos asistir a varios matrimonios de Casas Reales europeas, famosos de nuestro país que unirán el mundo del deporte con el de la moda y, como no, los esperados enlaces de las celebrities internacionales.

Si el año pasado tuvimos que despedir a varios solteros de oro, como George Clooney y Brad Pitt, este año llega el turno de otras celebrities no menos destacadas, tanto en el panorama nacional, como internacional. Dejamos atrás un año cargado de bodas y repleto de anuncios de compromisos de cara al 2015.

Ashton Kutcher y Mila Kunis © Gtres
Ashton Kutcher y Mila Kunis
See album

Matrimonios 'Reales'

El recien estrenado calendario de la realeza europea ya viene marcado con dos fechas. Una será el día 13 de junio, día en el que se celebrará el enlace entre Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist. El último de los hijos solteros del matrimonio formado por Carlos Gustavo y Silvia, ha hecho oídos sordos a la polémica que rodea a su futura mujer. Al príncipe no le supone ningún reparo casarse con una modelo de publicaciones eróticas y ganadora de Gran Hermano, algo que no le ha impedido integrarse poco a poco en la corte sueca. El segundo de los enlaces reales no ha establecido por el momento una fecha, pero tendrá lugar en primavera. Se trara del hijo de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi con la "it girl" italiana Beatriz Borromeo.

Moda y deporte, una buena combinación

En cuanto a las celebrities españolas, tenemos que destacar la boda de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. La fecha elegida ha sido el 17 de julio. Otro enlace que unirá el mundo del deporte con el de la moda es el formado por Rudy Fernández y Helen Lindes. La ceremonia tendrá lugar en la bahía de Pollença (Mallorca) ante más de 200 invitados. Lo que sabemos hasta el momento es que ella dará el 'sí quiero' vestida de Rosa Clará y él, como todo jugador de baloncesto que se precie, con un traje a medida, debido a su estatura.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Existe compromiso, pero ¿y la boda?

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte