Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Luis Tosar

El actor Luis Tosar es investigado por Hacienda

por Alba González ,
El actor Luis Tosar es investigado por Hacienda© Gtres

El protagonista de "El Niño" ha confesado en un programa de televisión que Hacienda está investigándolo. "Dijo que iba a abrir una serie de expedientes y ahí está", señalaba el actor en referencia a las palabras del Ministro Montoro del pasado mes de febrero cuando señaló que "algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España".

Fue el pasado mes de febrero cuando el Ministro Montoro confesaba que "algunos de nuestros famosos actores no pagaban impuestos en España". Unas declaraciones que pasaban desapercibidas poco después de anunciarlo en un pleno del Senado y que hoy vuelven a cobrar relevancia después de que el actor gallego Luis Tosar confesase en una entrevista de televisión que está siendo investigado por Hacienda.

Luis Tosar © Gtres
Luis Tosar
See album

"La investigación está ahí. Está abierta" anunciaba el actor. Sin embargo, no quiso responder directamente cuando se le preguntó si creía que esta investigación se debía a una persecución hacia aquellos actores que discrepan con el actual gobierno, aunque sí señaló: "Dijo que iba a abrir una serie de expedientes y ahí está".

[Entrevista con Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El Niño que en Celda 211"]

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El actor, sin embargo, vive hoy uno de los momentos más dulces de su carrera ya que su última película, El Niño, ha recaudado en su estreno 2,8 millones de euros. Se convierte así en la película española más vista en su primer fin de semana.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte