Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El adiós de Raquel Bollo a la televisión tras vencer a Chiquetete

por Daniel García ,
El adiós de Raquel Bollo a la televisión tras vencer a Chiquetete© Gtres

La colaboradora de televisión dice adiós a 'Sálvame' después de ganar ante la justicia a su ex pareja.

Desde que denunciase públicamente a Chiquetete, su ex pareja, Raquel Bollo se convirtió en una de las colaboradoras de más peso de Telecinco. Su amistad con Isabel Pantoja convertía sus conocimientos del clan en uno de los más importantes para la cadena. Ahora, Bollo dice adiós a la televisión tras ganar en los tribunales.

​Raquel Bollo se enfrentaba a su ex pareja en los juzgados después de que el cantaor la demandase por calumnias tras todos los comentarios que la colaboradora ha hecho en televisión durante los últimos años. Sin embargo, el juez le ha dado la razón a Raquel Bollo.Tras conocer la decisión, Raquel ha decidido hablar por teléfono con la que ha sido su casa televisiva estos últimos años, Sálvame.

​Raquel Bollo contaba ante el resto de colaboradores cómo ha sido el calvario que ha sufrido en estos últimos días. Tras abrirse por teléfono, la colaboradora ha hecho un anuncio que pocos se esperaban: abandona la televisión."El capítulo ha cerrado y el calvario ha terminado, he ganado este juicio”, ha comenzado diciendo Raquel Bollo. Unos momentos de alegría y aplausos para pasar a un tema que ha dejado a muchos colaboradores impactados.

Raquel Bollo © Gtres
Raquel Bollo
See album

​Raquel anunciaba que tomaba un nuevo camino fuera de Sálvame. La colaboradora, que no se lo había dicho a casi nadie, había preferido guardar silencio. "Sé que si sigo ahí voy a tener que seguir justificándome y no quiero. Cierro un capítulo de mi vida y Dios dirá", ha comentado Raquel muy emocionada.

Raquel, que siempre se ha mostrado ante las cámaras como una mujer vulnerable e insegura, manifestó el poco cariño que ha sentido por sus compañeros durante el programa, todo lo contrario a cuando las cámaras se apagaban. "Hay veces que no me he sentido apoyada por mis compañeros. Para mí es duro ver que a tus compañeros le hacía gracia y les caía bien Carmen Gahona. Sentía que en mi pellejo nadie se ponía", reprochaba a los colaboradores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colaboradora tuvo que saldar cuentas pendientes con algunos de sus compañeros y sorprendió al decir que la colaboradora que más daño le había hecho durante su paso por el televisión había sido María Patiño: "No es hacer daño como tal, porque eso suena feo, pero esperaba más de María Patiño en estos últimos momentos por admiración a su profesionalidad y coherencia".

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte