Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El amor está en el aire: bodas y relaciones del 2016

por Daniel García ,
El amor está en el aire: bodas y relaciones del 2016© Gtres

Parece que el último año no ha decepcionado en cuanto a amor se refiere y por el camino ha habido muchas bodas y varias nuevas relaciones que celebrar.

Parece que este 2016 ha tenido bastante poco romanticismo por el camino, pero lo cierto es que si echamos cuantas a final de año han surgido varias potentes parejas y algunas se han hecho fuertes dándose el 'sí, quiero' delante de sus seres queridos.

En España, la boda más mediática y una de las más esperadas del panorama ha sido la de Casillas y Sara Carbonero. Ha sido la que acaparó más medios de comunicación después de años persiguiendo el gran enlace. Ante esta boda, pocas pudieron hacer el resto para competir. Sin embargo, algunas llamaron la atención con sus más y con sus menos.

Siguiendo por el territorio patrio, hay que destacar el bonito enlace de Marta Hazas y Javier Veiga que reunió a todo el elenco de Velvet. La serie se despedía para siempre de los espectadores el pasado miércoles con boda, pero antes los actores tuvieron que celebrar su enlace más real este verano.

Ricky Martin y Jwan Yosef © Getty
Ricky Martin y Jwan Yosef
See album

Una de las bodas más polémicas del año ha sido la de Kiko Matamoros y Makoke. Como todo lo que rodea a Sálvame es polémico, este enlace llenó muchas bocas cuando se filtraron varias imágenes del enlace desde el interior que hicieron que reventasen muchas amistades. Por no hablar de la familia Patoja, que casaron a su hijo Kiko con Irene Rosales en medio de fuertes medidas de seguridad para guardar la gran exclusiva.

Pero hay que dar el salto internacional para hablar de algunas parejas que se han hecho muy fuertes en este último año. Sorprendente ha sido la relación de Ricky Martin con Jwan Yosef. Aunque muchos rumores de separación les han perseguido en los últimos meses, algunos rumores dicen que ya se han dado el 'si, quiero' después de una petición de compromiso pública.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El enlace internacional que más atrajo la atención de los medios fue el de Eva Longoria con José Antonio Bastón. Ella no era la primera vez que se casaba, pero mucho cruzan los dedos para que eesta vez sea la definitiva. Con un traje de Victoria Beckham, su gran amiga, la actriz estaba estupenda en todas las imágenes de la boda.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte