Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El antes y el después de los famosos. ¿Recuerdas cómo eran?

por Patricia Álvarez ,
El antes y el después de los famosos. ¿Recuerdas cómo eran?

Hay famosos que son como el vino... ¡Mejoran con los años! Descubre a los hombres que, de jóvenes, no eran tan sexys como ahora.

Video por Norma Varela

El tiempo puede ser muy cruel con algunas personas. En cambio, para otras, puede ser inmensamente generoso. Si no, ¡que se lo digan a George Clooney! Y es que hay famosos, como él, que han mejorado mucho con el paso del tiempo. Por eso vamos a hacer un repaso a algunos de los más destacados.

¿Habrán mejorado o empeorado con los años? ¡Hoy descubrimos el antes y el después de los famosos!

George Clooney © Getty
George Clooney
See album

¡Vaya cambio!

El paso de los años nos afecta a todos, y aunque la gran mayoría de estos famosos ha mejorado, ¡hay algunos que casi parecen personas diferentes! Ese es el caso de Sergio Ramos, que gracias a un buen corte de pelo, y a una operación de nariz, ha conseguido tener un aire mucho más interesante, o Justin Timberlake, que con el look que gastaba allá por 1997, dudamos mucho que se hubiera ligado a Jessica Biel.

Siguiendo en el terreno de los ídolos de nuestra adolescencia, no podemos pasar por alto los cambios de Robbie Williams y Gary Barlow, que tras dejar atrás Take That mejoraron muchísimo su aspecto hasta convertirse en lo que son ahora, o la maravillosa transformación de Will Smith, que pasó de ser el Príncipe de Bel Air, al príncipe azul con el que todas soñamos. Pero la gran sorpresa viene cuando analizamos a los protagonistas de Harry Potter. ¿Quién nos iba a decir que Cedric Diggory y sobre todo Neville Longbottom se convertirían en estos dos chulazos?

¡Y no creas que estas sorpresas solo pasan en el extranjero! Dentro de nuestras fronteras hemos asistido al cambio radical que hizo que David Bustamante pasase de triunfito con dudoso gusto a la hora de vestir, a ser uno de los cantantes más estilosos (y musculados) de nuestro país. ¿Y qué me decís de Miguel Ángel Silvestre? No hay duda de que el vello facial y unas cuantas horas de gimnasio era todo lo que necesitaba para convertirse en todo un icono de belleza española.

Guapos antes, ahora y siempre

Sin embargo, en este repaso también nos encontramos con los famosos que parecen haber hecho un pacto con el diablo, pues tengan la edad que tengan, no hay quien los saque de las listas de hombres más deseados. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, David Beckham o Ricky Martin son buena prueba de ello. La madurez les ha sentado de maravilla, aunque no hay duda de que la materia prima siempre les ha acompañado.

Como ejemplo patrio encontramos a Eduardo Noriega. Aquel hombre que nos aterrorizó en 1996 en la película Tesis ha crecido. Sigue teniendo ese no sé qué que nos encanta, pero hay que reconocer que los años empiezan a pasar por él. Lejos quedan aquellos anuncios de bebidas refrescantes en los que el madrileño nos mostraba su terso trasero. ¡Qué buenos tiempos!

La transformación de Mario Casas

Pero si hay un español que haya pasado de adolescente macarilla a hombretón de los de chuparse los dedos, ese es sin duda Mario Casas. La edad le ha convertido en un joven seductor, dejando atrás esa imagen de gracioso rebelde que pudo tener en sus primeras apariciones. Lejos de lucir los trajes de chaqueta o las camisas con las que ahora nos deleita este espectacular gallego, el joven optaba por unos estilismos más deportivos que, junto a ese flequillo graso en mitad de la cara, le quitaba todo el sex-appeal que ahora tiene.

Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos con un repaso por sus estilismos.

Descubre: Mario Casas, una promesa del cine español
Mario Casas © Gtres
Mario Casas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte