Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

El baby-shower sorpresa de Sara Carbonero

por Alba González ,
El baby-shower sorpresa de Sara Carbonero© Twitter Elle

La presentadora de informativos ha querido contar de primera mano en su blog el feliz momento que vivió el fin de semana pasado cuando sus amigas y su madre y hermana cuando éstas la recibieron con un baby shower sorpresa. Una fiesta dedicada al bebé donde jugaron a decorar baberos y donde la periodista retornó a sus años de infancia.

Aunque a la periodista Sara Carbonero todavía le falta un mes para dar a luz a su primer hijo, sus amigas decidieron sorprenderla con una original fiesta de bienvenida para el pequeño llena de originales regalos. "Este fin de semana ha sido uno de los más bonitos y especiales que recuerdo. Mis amigas me prepararon el sábado una baby shower, o lo que es lo mismo, una fiesta para el bebé. Ya sé que es una costumbre muy americana y que en ocasiones roza lo hortera, pero esta no fue así. Simplemente fue una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único, para el que cada vez falta menos", escribió la presentadora en su blog Cuando nadie me ve.

Sara Carbonero © Twitter Elle
Sara Carbonero
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Arropada por sus amigas de toda la vida y también por varias compañeras de trabajo, la guapa presentadora reconoce que la emoción la invadió y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver un montaje fotográfico de sus años de infancia. "Más de una lagrimilla se me escapó al ver la parte final del vídeo con fotos de nuestra infancia. ¿No os pasa siempre que cuando veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad? Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Solo sueños, juegos y fantasía", confesó en la última entrada de su bitácora.

La periodista, realizó varios juegos junto a sus amigas y su familia, entre los que se encontraba la decoración de varios baberos y bodys. Con lazitos, botones, tirantes o corazoncitos todas sus amigas quisieron dejar su recuerdo para cuando naciese el pequeño bebé.

La emotiva reunión que protagonizó junto a sus más íntimas confidentes ayudó a la famosa reportera a desconectar por completo de su rutina laboral y a disfrutar plenamente de la compañía de quienes han formado una parte importante de su vida. "Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas y eso que ya tenemos una edad. ¡Qué suerte tengo de teneros en mi vida!", aseguró la novia de Iker Casillas.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte