Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Reina Sofía

El bolso hortera (pero muy familiar) de la reina Sofía

por Alba González ,
El bolso hortera (pero muy familiar) de la reina Sofía© Gtres

"Antes que reina, soy abuela", eso parecía gritar el complemento que Doña Sofía lució ayer en Mallorca cuando acompañaba a sus nietos- a excepción de Leonor y Sofía- a una de sus clases de vela. La reina sorprendió llevando un bolso con las fotografías de sus cuatro nietos barones impresas en uno de los laterales, y en el opuesto, el de sus cuatro nietas. ¿Intentará la reina crear tendencia?

Después de los numerosos escándalos en los que se ha visto envuelta la Familia Real a lo largo del último año, Doña Sofía ha dejado clara una cosa: la familia es lo primero. Más allá de los actos reprochables o no que hayan cometido sus seres más cercanos, la reina quiere estar con los suyos. Así, ayer aparecía acompañada de sus dos hijas, las Infantas Cristina y Elena, y de todos sus nietos para acompañar a los más pequeños a sus nuevas clases de vela en Mallorca.

Allí, pudimos verla luciendo un complemento de lo más familiar que asombró y agradó a los numerosos medios que ansiaban la llegada a la isla de parte de la familia Borbón. El complemento en cuestión era un bolso en tono azul cielo y crema que llevaba impreso en un lateral la cara de sus cuatro nietos y en el lateral opuesto, la de sus cuatro nietas, que sorprendió a críticos de moda y estilo. "¡Qué horterada!", se escucha todavía en la redacción de moda y belleza.

​Lo cierto es que el bolso es hortera lo mires por donde lo mires,pero más allá de esa estética mezclada con cierto aire de catetismo, resulta muy tierno y familiar. La reina Sofía siempre ha demostrado que más allá del título que posea, ella es igual de madre y abuela que cualquiera y que, por tanto, defenderá y protegerá a los suyos por encima de cualquier protocolo. Tal vez, quiera hablar sin soltar una sola palabra.

Aunque lejos de este desafortunado complemento, la reina siempre ha acertado en sus estilimos y sus looks en todo tipo de com parecencias públicas, siendo una de las monarcas más elegantes y bellas de toda Europa. ¡Un fallo lo tiene cualquiera!

No te pierdas los detalles, en imágenes....

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
La reina Sofía con su bolso © Gtres
La reina Sofía con su bolso
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte