Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristina Pedroche

El cabreo de Cristina Pedroche tras su repentina boda

por Daniel García ,
El cabreo de Cristina Pedroche tras su repentina boda© Gtres

La presentadora se encontró con numerosos medios en el aeropuerto y no pudo evitar tener un encontronazo.

Cristina Pedroche está feliz... pero no con la prensa. La presentadora ha dado el 'sí, quiero' a David Muñoz en una boda muy íntima en su casa y ante un notario. Un evento que fue publicado por la revista ¡Hola! y en la que se publicaron algunas declaraciones de los protagonistas de la noticia.

La presentadora regresaba este jueves a Madrid tras pasar unos días en La India con su ya marido y en el aeropuerto se ha encontrado con una gran horda de fans que le querían preguntar por el enlace y por la razón que le ha llevado a celebrar esta boda sólo con sus padres como testigos. Pero a la presentadora no le ha sentado muy bien encontrarse con los periodistas y los fotógrafos.

Video por Daniel García

"Estoy feliz, me he casado y me he casado así para evitarme todo esto", ha comentado a su llegada al aeropuerto señalando a la prensa que allí se encontraba. "Esto es un cuadro. Yo no soy Lady Gaga", ha declarado ante los micrófonos bastante cabreada.

Cristina Pedroche © Gtres
Cristina Pedroche
See album

"Me da muchísima vergüenza", ha dicho la presentadora antes de coger sus maletas y marcharse. Una vez pasado el encontronazo, Pedroche se ha refugiado tras el móvil y no ha querido hacer más declaraciones a pesar de las preguntas de los periodistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Minutos más tarde aparecía David Muñoz. El chef no ha abierto la boca para decir palabra a los medios de comunicación y ha salido lo más rápido posible del aeropuerto para coger un taxi y volver a su vida normal. Parece que habrá que esperar a que alguno de los dos pose en un photocall para tener sus primeras declaraciones.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte