Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

El cambio físico de David Bustamante, en el punto de mira

por Daniel García ,
El cambio físico de David Bustamante, en el punto de mira© Gtres

El actor responde a aquellos que critican su peso a través de las redes sociales con un contundente mensaje.

David Bustamante no pasa una. El cantante se ha hartado de las últimas críticas sobre su reciente subida de peso y ha mandado un dardo envenenado a todos los que se meten con su físico. El extriunfito ha explicado que cada día, cuando se levanta, nada durante cerca de una hora. “Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad”, dice su mensaje, que va acompañado de un vídeo en el que aparece nadando en la piscina.

Mediante este texto el cantante contestó a los usuarios que criticaron su nueva figura, alejada de los abdominales de antaño, en una publicación en la que David aparecía cantando unos acordes de una canción durante su gira en México.

"Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo ... Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar", ha sentenciado en Instagram.

David Bustamante © Gtres
David Bustamante
See album

"​Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muy bien...", escribió David Bustamante en las redes, acompañando estas palabras con un vídeo en el que aparecía nadando en una piscina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras responder a sus críticos, Bustamante subió a la misma red social una imagen enseñando su cuerpo. "Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más", dijo bajo la fotografía.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte