Inicio / Famosos / Noticias Famosos / El cambio físico de Mario Casas: pierde kilos por su nuevo papel

© Instagram
Famosos

El cambio físico de Mario Casas: pierde kilos por su nuevo papel

por Daniel García Publicado en 31 de octubre de 2017
182 compartidos

Después de que se rumoreara que había adelgazado por su desamor, se descubre que el actor ha tenido que perder peso para conseguir un papel.

Mario Casas había preocupado a todo el mundo: parecía que el desamor le había sentado muy mal al actor. Después de que se conociera que el actor había roto con Berta Vázquez, Mario comenzó a aparecer públicamente mucho más delgado. Ahora se conoce la explicación.

El propio actor ha estado enseñando en Instagram cómo ha sido su cambio físico. De haberse musculado hasta límites insospechados para protagonizar la cinta Toro, ahora ha tenido que perder peso para conseguir un nuevo papel.

Se trata de la cinta El fotógrafo de Mauthausen. El actor es protagonista de esta cinta y ha tenido que cambiar mucho su físico para que su personaje sea creíble. Por eso Casas ha estado dispuesto a dejar de ir al gimnasio para aparecer mucho más delgado.

Mario Casas © Instagram

No es la primera vez que vemos que un actor cambia mucho su físico para conseguir un papel en la gran pantalla. De hecho, los cambios físicos están muy bien valorados por la crítica y se tienen muy en cuenta a la hora de hacerse con galardones.

Actores como Charlize Theron o Renée Zellweger han conseguido sus mejores papeles con un cambio de imagen incluido. En España, Santiago Segura ha tenido que adelgazar y coger kilos cada vez que se mete en la piel de Torrente, su gran obra en la gran pantalla.

El propio Mario Casas también tuvo que cambiar mucho su imagen para protagonizar la película Toro. El actor siempre ha tenido un músculo mucho más refinado, más fino. Sin embargo, esta película le obligaba a alcanzar un volumen que nunca habíamos visto en el actor.

Y además:
Los hermanos Casas lucen cuerpo para subir la temperatura
Mario Casas y Berta Vázquez rompen tras dos años de relación

por Daniel García 182 compartidos

Puede interesarte